fbpx
InicioDistribuciónRoiback incorpora paquetes de habitación y transporte para canal directo

Roiback incorpora paquetes de habitación y transporte para canal directo

Roiback ha lanzado una nueva funcionalidad integrada en su solución que permite a los hoteleros ofrecer a sus clientes paquetes combinados de hotel y vuelos y trenes, a través de su página web. Este nuevo producto utiliza la tecnología de paquetización de Travel Compositor, que incluye también la opción de motor multidestino para cadenas medias y grandes.
La primera cadena en utilizar este nuevo servicio de la compañía balear ha sido BCN Urban Hotels. El objetivo a través de ella es dar respuesta a los clientes de hoteles que necesitan también el desplazamiento, y como una alternativa a la venta empaquetada de vuelo y alojamiento que se viene realizando habitualmente a través de agencias de viajes online (OTAs) o touroperadores, diferenciándose también por su cross selling de servicios terrestres como rent a car, excursiones, traslados o tickets, entre otros muchos.

Beneficios para el hotelero

Además de eliminar el trámite añadido para el cliente de adquirir un billete de avión, el nuevo producto desarrollado por Roiback tiene varios beneficios para los hoteleros. Por un lado, permite tanto a hoteles independientes como a cadenas hoteleras incrementar sus ingresos, ya que se alcanza a más clientes potenciales para el canal directo y se obtienen ingresos adicionales a través de los servicios complementarios vendidos. Por otro lado, se reducen los costes a través de la integración del proceso de venta con el CRS y de la optimización de los recursos empleados por el hotel.
Este nuevo servicio ofrece dos formas de pago para el cliente: el pago completo por adelantado, o una nueva fórmula que permite pagar solo un depósito online anticipado y el resto al llegar al hotel.

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas