fbpx
InicioTH EquipRadiador con infrarrojos para un secado rápido de toallas

Radiador con infrarrojos para un secado rápido de toallas

Zehnder ha lanzado al mercado un nuevo radiador en el que incluye la tecnología de infrarrojos. Se trata de Runtal Folio Hybrid, un aparato especialmente delgado con tal solo 16 milímetros de profundidad y que, además, es ligeramente entallado, resultado de aunar nuevas tecnologías, nuevos elementos de construcción y materiales compuestos.
Runtal Folio Hybrid combina, en un juego de superficies, la tecnología que lo sustenta. En la zona central y bajo una capa de cristal, un sistema de infrarrojos permite calentar y secar las toallas rápidamente. El resto del radiador, ligeramente mate, se conecta a la calefacción garantizando un agradable calor.

Bajo consumo de energía

Gracias a la combinación de dos métodos de calefacción Runtal Folio Hybrid consume pocos recursos eléctricos. Así, el sistema de calefacción central garantiza un calor uniforme, mientras que el sistema eléctrico de calefacción por infrarrojos calienta y seca las toallas en pocos minutos.
Son dos sistemas de calefacción técnicamente diferentes: el radiador está compuesto por un serpentín de tubos de cobre inserido en una estructura de nido de abeja de aluminio y cubierto con una capa de grafito natural expandido; la parte interior la forma una placa de calefacción entre dos finas capas de cristal de 4mm cada una. Gracias a esta nueva construcción de Runtal, la marca puede fabricar radiadores muy finos y ultraligeros sin afectar la potencia.

Un radiado ‘equipado’

El radiador con inflarrojos Runtal Folio Hybrid cuenta con una o dos barras toallero de fácil colocación. Además, está disponible en dos tipos de superficies: blanco y negro brillante, en el caso de superficies en cristal, y blanco y negro mate en el caso de superficies en aluminio.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas