fbpx
InicioSectorNuevas propuestas de climatización enfocadas a la eficiencia energética

Nuevas propuestas de climatización enfocadas a la eficiencia energética

Ya está aquí el catálogo 2018 de Daitsu. La nueva gama de sistemas de aire de la firma, totalmente renovada, ofrece una eficiencia energética de Clase A++ y una nueva familia Air R32 de sistemas basados en el gas refrigerante ecológico R32. Además, gracias a su tecnología Inverter, estos consumen únicamente la energía justa que necesitan en cada momento, asegurando la temperatura deseada, con un mayor confort y reduciendo hasta en un 50% el consumo, ofreciendo un menor nivel sonoro y prolongando la vida de los equipos.
Asimismo, la gama de splits de la compañía se ha renovado y ampliado. Ofrece un diseño elegante y actual, de líneas suaves, que se adapta a cualquier ambiente para seguir ofreciendo una buena solución de climatización para el hogar o negocio, con gran relación calidad-precio, eficiencia energética y funciones avanzadas y gestión vía WiFi.

daitsu air r 32
Daitsu Air 32

Nuevos Air R32

Junto a los renovados Split de pared Inverter Daitsu Air, en el catálogo 2018 destacan los nuevos splits de pared Daitsu Air R32 diseñados para utilizar el gas ecológico R32 que, además de cuidar el medio ambiente, ofrece ahorros adicionales al requerir menos volumen y refrigerante. Junto a ellos, destacan también los multisplits Daitsu Air 2×1, que permiten climatizar dos estancias con una única unidad exterior, y los Daitsu Liberty, que climatizan hasta cuatro estancias utilizando la configuración de potencias que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

daitsu
Daitsu Portable

Nueva Familia Daitsu Portable

La nueva gama de portátiles Daitsu ofrece un diseño elegante y grandes prestaciones, permitiendo climatizar al momento cualquier estancia al incorporar un Kit de ventana. Entre los modelos de esta familia se incluye uno que utiliza gas refrigerante ecológico R32, el APD-9CK, y otro, el APD 12-HK, equipado con bomba de calor para calefacción y función deshumificador.

App para control vía wifi

El catálogo incluye una nueva App, EWPE Smart, que permite un control total de los equipos Daitsu desde cualquier lugar y en cualquier momento y que ofrece una interface muy atractiva y mucho más sencilla. La aplicación controla las unidades interiores de hasta cuatro modelos distintos de aire acondicionado (Air, Air R32, Air 2×1 y Liberty) desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone o Tablet).
La App incluye funciones como Smart Swing, que regula la dirección del aire, memoria de ajustes de niveles de confort, control de nivel sonoro, modo sleep configurable, temporizador semanal y control de escenarios, que permite establecer modos de funcionamiento estándar para diferentes situaciones de la vida cotidiana.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas