fbpx
InicioSectorInspiración griega para una mantelería de exteriores diferencial

Inspiración griega para una mantelería de exteriores diferencial

La isla de Santorini ha servido de inspiración a la firma Resuinsa para diseñar una de sus mantelerías, pensada para vestir mesas de exterior durante el verano. De esta forma, la empresa especializada en el sector Horeca ofrece la posibilidad de trasladar a cada mesa los aires mediterráneos, sinónimo de claridad, naturaleza y gastronomía de máxima calidad.
Esta mantelería se ha diseñado con la combinación del blanco y el azul, tonos característicos de los muros encalados y las coloridas cúpulas y ventanas de la espectacular isla, icono del turismo en territorio griego. Estos colores aportan luminosidad y alegría a los comensales, así como la oportunidad a restauradores y hoteleros de ofrecer una gran calidad estética en el mise en place.
Respecto al diseño, de estilo minimalista, se fija en los patrones geométricos ancestrales de mosaicos, cerámicas y arquitecturas mediterráneas. Asimismo, su sencillez inspiradora hace compatible este mantel con cualquier espacio y ambiente. Al combinarse con el cubremantel en blanco y los manteles individuales en azul encontramos un equilibrio perfecto, en una propuesta reconocible y fresca. Por último, un cuidado detalle que marca la diferencia: los festones combinando ambos colores.
En definitiva, con la mantelería Santorini  de Resuinsa se consigue ofrecer una mesa que cuida todos sus elementos, pero que al mismo tiempo es fresca y alegre, encajando en cualquier espacio exterior por muy peculiar o continuista que sea.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas