fbpx
InicioTH EquipMuebles que encajan en cualquier entorno

Muebles que encajan en cualquier entorno

Flat, la colección de Gandiablasco diseñada por Mario Ruiz, respira el estilo de este diseñador alicantino afincado en Barcelona: todo en ella transmite honestidad, funcionalidad y un estilo atemporal, perdurable. La pureza minimalista, casi arquitectónica, de los muebles de exterior de la colección, han hecho de ella una opción a tener en cuenta en proyectos muy distintos pero que tienen como denominador común la elegancia funcional.
Así, la estructura liviana de Flat se integra, por ejemplo, en la elegante terraza del hotel H10 Port Vell de Barcelona. De día, el espacio de la azotea se convierte en un spa amueblado con las tumbonas de la marca junto a la piscina. Mientras que de noche, la azotea ofrece un bar lounge diseñado con los sofás, butacas y mesas de la colección de Gandiablasco donde tomar unas copas y disfrutar de las vistas al puerto. Además, en la misma ciudad condal, los interioristas del Grupo Tragaluz escogieron la colección de mobiliario de exterior Flat para amueblar la azotea del atractivo Hotel Omm 5 estrellas, situado en el Paseo de Gracia.

Gandiablasco
Ático de Manhattan Penthouse

La colección de mobiliario de exterior Flat fue también la elección del arquitecto de interiores Oshi para amueblar la cubierta del gran yate de lujo Azalea Cruise, un navío que surca el océano Índico en las Maldivas sobre cientos de arrecifes de corales. La calidad de los muebles de Gandiablasco los hace muy resistentes al desgaste acelerado que sufren al estar expuestos al agua del mar.
Otro ejemplo es el ático de Manhattan Penthouse, un edificio emblemático situado en la quinta avenida de Nueva York. El proyecto de interiorismo lo llevó a cabo Studio V Architects, arquitectos reconocidos que confiaron en las colecciones de la firma.
Gandiablasco
Bosque de House Vilnius

Y, para muestra de esta diversidad y que las mesas y butacas de diseño Flat de Mario Ruiz para Gandiablasco funcionan en cualquier entorno, el ejemplo está en este caso en los espacios exteriores inmersos en el bosque de House Vilnius de Lituania. La estructura tubular de aluminio de sus muebles ofrece un contrapunto contemporáneo al suelo y techo de madera de la vivienda.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas