fbpx
InicioNewsletterExpedia permite crear paquetes de viaje por separado

Expedia permite crear paquetes de viaje por separado

Expedia ha anunciado el lanzamiento de Expedia Add-On Advantage, una nueva forma de ahorro para los viajeros que permite a los clientes crear un paquete de viaje sin tener que comprar los componentes al mismo tiempo.
De esta manera, el viajero podrá reservar el hotel en cualquier momento antes de que comience el viaje después de comprar su pasaje aéreo, su coche o su paquete con Expedia, llegando a optar a descuentos de hasta el 43%.

El objetivo es servir mejor a los viajeros

Aaron Price, vicepresidente senior de marketing global en la marca Expedia, considera que reservar un paquete es «una gran manera de ahorrar», pero que reservar los componentes al mismo tiempo puede requerir de una planificación y un dinero adelantados de los que el cliente no dispone, situación que no se daría al agregar un hotel en el momento posterior.
“La gente hace un promedio de 43 búsquedas antes de reservar, y obtener el mejor precio sigue siendo la principal preocupación. Ahora ya no necesitarán visitar varios sitios para saber que están obteniendo un descuento inmejorable en su alojamiento”, asegura Price.  «Queremos aliviar esa presión para que los viajeros puedan tomarse su tiempo investigando en los vecindarios, comparando las comodidades del hotel, leyendo comentarios de los huéspedes, etc. Por lo tanto, nuestra justificación para Add-On Advantage es realmente un ajuste a nuestra oferta actual con el objetivo de servir mejor a los viajeros», dice.

¿Cómo funciona?

En lo que respecta al funcionamiento, los viajeros que reserven un vuelo en Expedia-com, por ejemplo, bloquearán descuentos en determinados hoteles hasta el mismo inicio de su viaje, aunque la estancia debe realizarse dentro de las fechas de dicho vuelo.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas