fbpx
InicioNewsletterExpedia elimina la opción de pago con bitcoins

Expedia elimina la opción de pago con bitcoins

Tal y como informan medios especializados como criptomonedas.com, Expedia ha dejado de aceptar bitcoins entre sus medios de pago. Aunque parece ser que la decisión se tomó hace un mes, el debate en torno a esta nueva situación surgió hace unos días en Reddit. Fue ahí donde varias personas aseguraron que Expedia ya no aceptaba el pago a través de bitcoin en su plataforma. 
Aun así, en la web de Expedia todavía existe una página donde se explica el pago con esta criptomoneda. La OTA, una de las más grandes del mundo junto a Booking.com, aceptaba el pago con bitcoins desde el año 2014. Sin embargo, desde hace unas semanas, ya no se brinda la opción y solo se puede efectuar el pago a través de tarjeta de crédito y débito, China Union Pay o Paypal.

Una intermitencia que acaba

Aun así, tal y como explica criptonoticias.com, la opción de pago con bitcoin se ha ofrecido de forma intermitente en la plataforma. De hecho, fue interrumpida de forma temporal en marzo de 2017 debido a, explicaron, «una mala experiencia vivida con el bitcoin en Europa del Este, a causa de la volatibilidad de la criptodivisa». Fue entonces cuando se empezó a exigir a los clientes que debían completar la transacción en un máximo de 10 minutos, en virtud de las variaciones en la tasa de cambio.
Al final, esta nueva intermitencia parece que va a ser definitiva, después de que la propia compañía así lo haya asegurado a varios medios especializados en criptomonedas.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas