fbpx
InicioSectorColchones centrados en la salud, belleza y el wellbeing

Colchones centrados en la salud, belleza y el wellbeing

Senttix ha creado un catálogo de colchones pensados en el bienestar total del usuario, en el que crea tres grandes gamas de colchones de altas prestaciones: Gea, Vit y Lab. Dentro de Gea, la firma diseña Ventis, un colchón que no tiene nada de espuma, ni en el perímetro ni el cerramiento, y cuenta con una capa aislante de yute y látex.
La línea Ventis de la firma reúne, así, una selección de productos de descanso donde se une lo bello, lo natural y lo útil. Tejidos y rellenos naturales con certificados que acreditan su sostenibilidad, para conseguir un descanso como el de toda la vida.
En el interior de Ventis se encuentra el bloque multispring de muelle ensacado que asegura un soporte hiperventilado, a la vez que una gran suavidad y adaptabilidad debido a sus más de 1.500 muelles independientes. También tiene la zona central reforzada para una mayor durabilidad y firmeza.
Además, en ambos lados del colchón existen zonas reforzadas que sustituyen los refuerzos de espuma habituales, sin que ello signifique perder la sustentación extra de los bordes. Por su parte, el núcleo interior de muelles ensacados Multispring da lugar a una cámara interna de aire que hace que el colchón gane en frescor e higiene.

Tejidos naturales con lino y viscosa

El lino, por durabilidad y su capacidad de transpiración, se ha utilizado como una tela para uso general y tela de lujo. Es de dos a tres veces más fuerte que la seda o el algodón. Las fibras tienen una capa natural de cera vegetal, que crea un brillo sutil cuando es trenzada en conjunto para formar un tejido.
La viscosa procede de la corteza de los árboles, concretamente de la pulpa de la madera, y su uso en los tejidos permite unos resultados excelentes por su ligereza y movimiento (no arrugas y elasticidad).
Además, Ventis cuenta con aislantes naturales, como la lana merina, especialmente agradable en las noches de invierno; el algodón orgánico, que mantiene las noches de verano frescas; y el Cáñamo, que constituye una fibra natural con propiedades antibacterianas, propiedades ignífugas y mayor durabilidad que otras fibras tradicionales.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas