fbpx
InicioTH EquipCuatro combinaciones para conseguir un mosaico de piscina perfecto

Cuatro combinaciones para conseguir un mosaico de piscina perfecto

Los colores siempre son un plus. Dan alegría y llaman la atención, de ahí que su uso en espacios exteriores sirva como atractivo. Pero, obviamente, no podemos dejar de lado los clásicos, pues también son del gusto de muchos. En esta línea, los acabados de la piscina y sus mosaicos en el fondo, no son una excepción para el empleo de diferentes tonalidades. Por ello, Hisbalit propone una serie de combinaciones con las que dar un nuevo toque a la piscina del hotel.

Negro y gris: la reinvención de los clásicos

Las tonalidades oscuras llenan de sofisticación la zona de baño. Esta sensación se intensifica con el uso de acabados metálicos, que atraen la luz y la reflejan captando los colores del agua, el sol y el entorno, lo que crea una explosión de diferentes tonalidades. Con el mosaico de piscina negro se consigue efecto espejo en el agua, un acabado único y muy especial. Con el mosaico gris, se genera la sensación de estar bañándose en el agua del mar.

Rojo: el revestimiento como protagonista

Los colores protagonistas indiscutibles del revestimiento de piscinas son los clásicos blancos y azules. Son fáciles de combinar y consiguen efectos relajantes en el agua. Pero si se quiere romper con lo tradicional, el rojo será el aliado perfecto. Hisbalit propone revestir en tonos rojos, convirtiendo al mosaico de piscina en el auténtico protagonista a la vez que se consigue máxima transparencia en el agua.
mosaico de piscina hisbalit

Mezclas: un mundo de posibilidades

Las mezclas de colores y texturas pueden resultar arriesgadas, pero, si se combinan los tonos adecuados en la medida perfecta, se logra una decoración fresca e innovadora. La firma aconseja combinar mosaico blanco con dorados o acabados metalizados. Brillos y reflejos únicos que crean diseños impactantes.

Fusión vegetal: equilibrio y tranquilidad

Si lo que se busca es integrar la piscina en un ambiente totalmente paradisiaco, Hisbalit recomienda mosaico en tonos beige y verde. Mientras que el beige proporciona un tono turquesa al agua, el verde traslada a una piscina natural. Integrada con el entorno, esta combinación, suave y armónica, destaca por su tranquilidad y equilibrio. 

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas