fbpx
InicioNewsletterVeturis se asocia con SiteMinder en busca de una mayor presencia

Veturis se asocia con SiteMinder en busca de una mayor presencia

El banco de camas Veturis Travel y SiteMinder se han asociado en busca de una mayor presencia en Europa. Como resultado de esta unión, Veturis incrementa su inversión en la tecnología basada en la nube como parte de su reciente transición hacia las tarifas dinámicas online y de su estrategia para expandir los contratos directtecnología os con los hoteles.
En la actualidad, Veturis Travel brinda soporte a más de 180.000 hoteles a través de una interfaz B2B con agencias de viajes y empresas de gestión de destinos turísticos en más de 70 países, incluyendo España, donde se localizan más de 19.000 hoteles.
Con origen en España, el banco de camas cuenta con una sólida presencia en países como Italia, Francia y Tailandia que lo ayuda a incrementar sus alianzas de negocios en otros en otros destinos turísticos en Europa y Asia.
Sobre este acuerdo, Irma Mesa, jefe de Soporte de Ventas en Veturis Travel, ha comentado que: «Nuestra alianza con SiteMinder representa una importante y estratégica evolución y una oportunidad para explorar nuevas posibilidades. Al mismo tiempo, fortalece lo que ha hecho que nuestro negocio sea un éxito hasta la fecha”.

Una oferta que es más que hoteles

Además de hoteles, Veturis Travel se ha especializado en los últimos años en cruceros, traslados, paquetes turísticos y otros productos de viajes. Tanto es así que el año pasado, The London Stock Exchange Group situó a Veturis Travel en su lista de ‘Las 1.000 Compañías para Inspirar a Europa’.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas