fbpx
InicioDistribuciónInfografía: Trucos para llegar al usuario durante su búsqueda online de un...

Infografía: Trucos para llegar al usuario durante su búsqueda online de un viaje

Hoy en día, los viajes se reservan y se planifican – en su mayor parte – vía online. Un simple clic basta para comenzar a disfrutar las merecidas vacaciones u organizar un viaje de negocios. Internet se ha convertido en una herramienta esencial para las decisiones de compra actuales y también es la principal a la hora de planificar y organizar un viaje.
Muchos de los españoles se informan online en portales dedicados al turismo y compran así sus vacaciones en Internet. Veloces, simples y eficaces, las tecnologías digitales acompañan a los pasajeros en todas las fases del viaje: desde la búsqueda de información hasta la planificación concreta, desde la reserva de hoteles y aviones hasta el intercambio de experiencias posteriores al viaje, etc.

Conocer las principales tendencias de la industria

Emerger en un mercado concurrido y competitivo como es el sector de travel no es fácil; por lo tanto, para maximizar la visibilidad de la oferta y así aumentar las oportunidades de ingresos, es esencial identificar e involucrar a los usuarios mientras buscan y adquieren sus vacaciones – o viaje de negocios – en un sitio web o mobile.
Para tomar las decisiones correctas, los especialistas en travel deben conocer las principales tendencias de la industria y las tecnologías que pueden ayudarlos a obtener el máximo provecho de sus inversiones publicitarias.
Por ello, Tradelab, plataforma programática especializada en campañas display, vídeo y mobile en el sector de viajes, ha elaborado una infografía con 4 sugerencias para alcanzar a los usuarios durante su ruta en la búsqueda online y compra de un viaje. Son estas:

  1. Usar la data y targeting contextual
  2. Invertir en mobile
  3. Apostar por los mensajes personalizados
  4. Aumentar la visibilidad del mensaje

Infografía

infografía travel
 

Imágenes cedidas: Antonio Guillen / Shutterstock

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas