fbpx
InicioTH EquipDecoración para espacios exteriores moderna y dinámica

Decoración para espacios exteriores moderna y dinámica

Las colecciones y objetos de Diabla no están pensados para entornos convencionales o previsibles, de ahí que sean una solución a tener en cuenta por aquello hoteles que quieran alejarse de lo convencional. Pueden ser desde esa pieza sutil que aporta un toque especial de manera puntual a un ambiente, hasta manifestarse con total protagonismo al tratarse de un elemento rompedor por su diseño o por su inusual propuesta de color.
Y, precisamente, este es el caso de la colección 356, una de las series más llamativas y originales de Diabla tanto por su contundente estética aerodinámica como por su nueva paleta de color.
Originalmente diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales y Pablo Gironés para Gandiablasco, la colección 356 ha pasado a formar parte del catálogo de Diabla. Y es que, además de lanzar nuevos diseños, una de las misiones de Diabla es revisar el trabajo previo de sus marcas hermanas, replanteando algunos de sus diseños con un estilo más atrevido y colorista.

Amplia y diversa colección

Integrada por una tumbona, una butaca, dos mesas auxiliares y un taburete, para la estética de sus curvas los diseñadores se inspiraron en los primeros modelos del Porsche 356 de los años cincuenta. El carácter multifuncional o modular de algunos de sus elementos y los ingeniosos detalles de su diseño convierten a esta colección en una apuesta segura para transformar un entorno anodino en un ambiente con mucho estilo.
decoracion espacios exteriores
Por ejemplo, la tumbona es especialmente ergonómica, cómoda y resistente para un uso intensivo y, además, puede usarse semisumergida en el agua. Por su parte, con la butaca se puede configurar un sofá colocando varios modelos de seguido. Las mesitas auxiliares y el taburete también funcionan como pufs o reposapiés y presentan un singular rebaje, a modo de pequeño foso, en el que se puede colocar bebidas y algo para picar, o bien usar como cubitera, macetero…
En definitiva, un abanico de opciones para decorar cualquier espacio exterior del hotel de una manera diferente, llena de color y dinamismo.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas