fbpx
InicioTH EquipParasoles que incorporan un panel de control ágil y sencillo

Parasoles que incorporan un panel de control ágil y sencillo

Con el verano a pleno rendimiento y el calor que no da tregua, la protección del sol es una de las mayores preocupaciones para aquellos hoteles que cuentan con espacios exteriores. Ahí, los elementos utilizados no deben dejarse al azar y entran en juego diferentes características como la elegancia, el diseño o la tecnología. Porque, obviamente, cualquier elemento del mobiliario otorga un plus ante el cliente y el parasol no iba a ser menos.
Como ejemplo de ellos, las plataformas de sombra Cantilever Max individuales y dobles automáticas de Tuuci redefinen la tecnología en parasoles. La automatización y la protección solar se integran a la perfección con una interfaz cómoda e intuitiva. Los sistemas de sombra, alumbrado y calefacción cobran vida en la punta de los dedos, con un panel de control que funciona con un leve contacto, y en el que destacan, sobre todo, los protocolos de seguridad.
panel de control parasoles tuuci
Este panel de control intuitivo permite con un sólo toque interactuar con la sombrilla de forma sencilla: abrir y cerrar el dosel fácilmente por encima de mesas y sillas gracias a su mástil telescópico; activar el alumbrado ambiental Luna LED que proyecta hacia el dosel la luz para distribuirla de manera uniforme y suave por el área; y encender los calefactores infrarrojos de bajo consumo para ofrecer calidez en el entorno al aire libre. Todo un abanico de posibilidades en el mismo parasol.
Además, gracias a un manejo sencillo y una apariencia cuidada al detalle, el dispositivo de control automático permite disfrutar del ambiente de la terraza sin interrupciones. Así, es posible relajarse en la piscina del hotel ya que todo está bajo control en todo momento y al alcance de los dedos.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas