fbpx
InicioDistribuciónLa página web de openROOM estrena diseño

La página web de openROOM estrena diseño

openROOM presenta su nueva página web corporativa con una renovada imagen y organización del menú principal que permite una mejor navegabilidad y la visualización de los servicios ofrecidos por la compañía. (www.open-room.com)

El nuevo sitio web de openROOM tiene como principal objetivo ofrecer información actualizada de sus principales servicios para ayudar a los establecimientos hoteleros tanto cadenas hoteleras como hoteles independientes a rentabilizar sus ingresos.

Servicios de know-how y tecnología

openROOM pone a disposición de cadenas, hoteles, apartamentos, apartahoteles, agroturismos, etc. un amplio listado de servicios tanto de know-how como de tecnología para ofrecerles una solución a medida completamente actualizada que incluye nuevos servicios recientemente presentados como el Sistema/App Intrastay.

openROOM con sede principal en Palma de Mallorca y oficinas en distintas ciudades de España cuenta con más de 45 profesionales expertos en diferentes áreas del sector turístico. Esta información corporativa se muestra de manera ampliada en la renovada URL incluyendo datos de su trayectoria desde el inicio de la compañía en 2007, destacando sus principales clientes y los valores  de la marca.

openROOM web1

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas