fbpx
InicioTH EquipTravel Adapter, el cargador universal y personalizado

Travel Adapter, el cargador universal y personalizado

Ascendeo Iberia, empresa dedicada a la fabricación y distribución de accesorios de telefonía móvil, ofrece la posibilidad de mejorar el servicio a los clientes ampliando la oferta de productos con un cargador universal utilizable en todos los países del mundo y compatible con todos los móviles del mercado.
De esta manera, los huéspedes de cualquier procedencia tienen la oportunidad de adquirir en sus habitaciones un cargador personalizado con la imagen de la cadena hotelera, a precio de mercado, en lugar de tener que ir a buscar por la zona una tienda que venda este tipo de productos. Esta incorporación no incrementará de forma excesiva el margen unitario con la venta del producto, sino que constituye un valor añadido que pretende mejorar el servicio que se ofrece.

Procedimiento

La empresa le ofrecerá una propuesta del diseño de la etiqueta personalizada, y la entrega del producto como tal se hará entre 1 y 5 semanas en función de la disponibilidad de stock. En cualquier caso, el plazo de entrega de las reposiciones es de una semana.
Ascendeo Iberia le entrega en depósito (sin facturar) a la cadena hotelera tantas unidades como habitaciones tenga. La cadena hotelera informará a la empresa la primera semana de cada mes de las ventas realizadas durante el transcurso del mes anterior. Así, la compañía le enviará y facturará a la cadena hotelera la misma cantidad de unidades que la cadena hotelera haya vendido (de tal forma que la cantidad de unidades en depósito siempre es la misma).

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas