fbpx
InicioSectorKiwi.com lanza una función que permite planificar viajes con dos o más...

Kiwi.com lanza una función que permite planificar viajes con dos o más escalas

La OTA Kiwi.com ha anunciado el lanzamiento de una mejora en su función Multicity, bautizada como Nomad, que permitirá a los usuarios automatizar completamente la ruta de su viaje a múltiples destinos y que así haya un mayor ahorro.
La plataforma presentó el año pasado su característica Multicity. Desarrollada por el algoritmo patentado de Kiwi.com, esta función permitía a los usuarios combinar automáticamente vuelos de casi 700 aerolíneas, muchos de ellos low cost que normalmente no colaboran entre sí, en un solo itinerario en un proceso llamado «virtual interlining».

Mejor experiencia en la planificación de vuelos

El objetivo de Nomad es proporcionar a los usuarios de Kiwi.com una mejor experiencia al planificar viajes con dos o más escalas. Cuando un usuario planifica un viaje complejo, Kiwi.com le ofrecerá la opción de hacer escala en varios destinos a lo largo del camino. En lugar de requerir que el cliente elija el orden de esos destinos, la tecnológica mezclará esas paradas para llegar al itinerario más económico posible.
«En Kiwi.com siempre buscamos eliminar el proceso de planificar itinerarios en múltiples ciudades para los usuarios que viajan solos, en viaje de negocios o con grupos, al tiempo que ofrecemos esos itinerarios al precio más competitivo. Imagina poder reservar un vuelo de ida y vuelta desde Praga a Londres, con escalas en París, Roma y Estocolmo por un precio tan bajo como 131 euros. Al usar Nomad, le damos ese poder al usuario«, ha afirmado Oliver Dlouhý, fundador y CEO de la compañía.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas