fbpx
InicioSectorAlianza entre Hotelbeds y City Expert para fomentar las experiencias en destino

Alianza entre Hotelbeds y City Expert para fomentar las experiencias en destino

El banco de camas Hotelbeds y City Expert, especialistas en la comercialización de productos turísticos a través de puntos de información turística, han anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para la puesta en marcha del Guest Experience Desk.
Con esta nueva iniciativa, ambas compañías podrán ofrecer un servicio de conserjería especializado dentro de los hoteles, facilitando al consumidor final información del destino, así como la venta de actividades, entradas y traslados.
Esta fórmula de distribución de productos y servicios turísticos viene a sumarse a las que Hotelbeds Group ya ofrece al sector hotelero: Hotelextras B2B para recepciones, widgets y white labels para los canales directos de los hoteles. Para el grupo supone también la oportunidad de enriquecer sustancialmente la propuesta de valor que viene ofreciendo tradicionalmente a los establecimientos hoteleros con los que mantiene una relación comercial en las principales ciudades españolas.

Por ahora, destinos españoles

Por otra parte, City Expert, a través de su equipo de expertos en destino y mostradores emplazados dentro los hoteles, podrán asistir al consumidor final en la compra de una amplia cartera de actividades, transporte, alquiler de vehículos y otros servicios en los principales destinos turísticos de España, entre los que se encuentran Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Toledo, Santander, Benalmádena y Jerez, entre otros.
Aunque este acuerdo nace en el marco de los principales destinos españoles, ambas compañías ambicionan extender y replicar el modelo de colaboración en otros destinos populares y emergentes, siendo Dubái el próximo objetivo.
“Tradicionalmente, los puntos de información (tour desk) han estado emplazados en destinos vacacionales. Pero son ahora numerosos destinos, no solo de sol y playa, los que están llevando a cabo una extraordinaria labor por enriquecer la propuesta destinada al cliente independiente que busca vivir experiencias locales», indica Javier Arévalo, director de Ancillary Bank de Hotelbeds.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas