fbpx
InicioTH EquipElegancia y exclusividad con cuatro nuevas gamas de revestimientos

Elegancia y exclusividad con cuatro nuevas gamas de revestimientos

Vescom ha presentado cuatro nuevos modelos vinílicos. Estos corresponden a dos nuevos diseños de lujo y el perfeccionamiento de dos clásicos, Florence, Ketoy, y la nueva coloración de Tonga y Larak, que resultan aún más agradables al tacto y permiten ver aún más el color y las diversas capas. Todos ellos caracterizados por ser fuertes, duraderos, ignífugos, inalterables a la luz y con solidez del color y resistentes a los arañazos y los golpes.
Ketoy se caracteriza por una estructura horizontal con un efecto de panel propio de la seda y un brillo metalizado. El material muestra una combinación de diseños de estriados y estampados. Pese a la estructura horizontal, este diseño tiene una sutil unión de las costuras que proporciona un resultado que es lo más regular posible al colgarlo de la pared. Ketoy (23 colores) tiene una paleta de colores tanto con matices suaves naturales como más oscuros: desde blanco crudo a lavanda y desde azul hielo a canela y gris brumoso.
Florence es magnífica en su sencillez y proporciona a todas las paredes un aura textil exclusiva. Gracias a su aspecto de seda, el revestimiento mural ofrece un efecto brillante que deja ver toda su riqueza y variedad de capas. La paleta de colores permite ver matices que son de cuento: desde esmeralda o florales a verdes tropicales y mágicos. La amplia gama de colores (30 colores) hace que Florence sea tan versátil que no se podrá evitar cubrir todo el espacio disponible.

vescom

Larak y Tonga, dos clásicos que vuelen fuerte

Con la nueva coloración de Tonga se pone aún más claramente de manifiesto su ADN arquitectónico. Tonga es el revestimiento mural vinílico con una calidad más pesada, por lo que se le conoce como “uso intensivo”. El diseño clásico (19 colores) es muy amplio, con tonos neutros y matices en blanco como blanco nata y blanco lana. Los tonos grisáceos mate y una impresionante gama de colores metalizados también proporcionan al producto una renovación total.
Vescom ha ampliado la carta de colores del siempre verde Larak (23 colores) con tonos que ponen de manifiesto todas sus cualidades en este producto contemporáneo. Se pasa revista a tonos suaves naturales, pastel y más fríos como el gris azulado, acuarela y los frescos tonos grises. El carácter suave y orgánico de Larak se encuentra en armonía con los revestimientos murales de Vescom de Onari, Greenbo y Millwood. Se trata de un clásico con una sensación textil refinada y un carácter amable, suave y casi meditativo. Los diseños hacen referencia a materiales orgánicos e influencias de la naturaleza, lo que crea un efecto de tranquilidad y armonía.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas