fbpx
InicioSectorRestaurar suelos de madera sin ensuciar el entorno ya es posible

Restaurar suelos de madera sin ensuciar el entorno ya es posible

Atrás quedan los inconvenientes que provocan la ingente cantidad de polvo de las antiguas lijadoras a la hora de acuchillar el parqué o la tarima, que se esparcía por todas partes, muy incómodo de limpiar, además de ser nocivo para la salud… La firma sueca Bona ha patentado un innovador proceso de lijado sin polvo que revoluciona el cuidado de los suelos de madera.
Este sistema se complementa con productos que presentan un nivel bajo de COV (compuestos orgánicos volátiles) y barnices a base de agua que se secan de inmediato y no dejan olores fuertes. Además, el aire que sale del sistema de contención de polvo o DCS estará más limpio que cuando entró gracias a  los filtros de aire HEPA.

Tratamientos que se adaptan a cada suelo

Los profesionales de Bona aconsejan el tipo de tratamiento más adecuado según el estado del suelo de madera. Con los programas de tratamiento Oro, Plata y Bronce de Bona se pueden reparar los daños fácilmente y hacer que la madera resplandezca con todo su lustre y riqueza de color.

Oro: renovación total del suelo de madera

Es el tratamiento más adecuado para el suelo que está muy deteriorado o amarillento, presenta arañazos profundos y tiene un aspecto completamente apagado. El resultado final puede compararse al de un suelo totalmente nuevo, con posibilidades ilimitadas.

Plata: suelos con una vida útil más larga

Si la protección de la superficie de un suelo de madera está ligeramente dañada o presenta pequeños arañazos, el tratamiento Plata restaurará eficazmente su belleza original. Es una excelente alternativa a la renovación total, con menores costes y menor inactividad del suelo.

Bronce: listo en un momento

El tratamiento Bronce es un método nuevo y eficaz para mantener la belleza y revivir al instante los suelos de madera apagados. Esta rápida renovación ofrece grandes resultados y la superficie se puede pisar en tan solo medio día.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas