lg pro:centric televisión hoteles

LG Electronics sigue presentando novedades. Esta vez ha sido en HITEC 2018, la Exposición y Congreso sobre Tecnología para la Industria Hotelera que se celebra estos días en Houston, Estados Unidos. Según publica Hotel Technology, LG Electronics, “anunció nuevas herramientas inteligentes que van a revolucionar la industria hotelera”. 
El objetivo de las nuevas televisiones de LG destinadas al sector hotelero pasa por facilitar la vida a los huéspedes y, a la vez, promover la conectividad en la habitación.

IA + Reconocimiento de voz

De acuerdo con su filosofía de “plataforma abierta, asociación abierta y conectividad abierta”, LG ha presentado un nuevo ecosistema de televisiones inteligentes para hoteles que permite a los usuarios finales trabajar con una variedad de socios externos, incluida la compatibilidad con Alexa de Amazon y el asistente de Google. 
Con esta amplica compatiblidad, LG pretende impulsar la experiencia de los huéspedes y ajustarla a sus necesidades. Por ejemplo, la compatibilidad del asistente de voz de LG permite a los invitados controlar otros dispositivos inteligentes de la habitación, como luces, cortinas o cerraduras. 
Además de las soluciones de smart TV, LG ofrece una asistencia de reconocimiento de voz para la habitación más extensa con su plataforma de televisión inteligente Pro: Centric, que ofrece a huéspedes y AV managers la posibilidad de suministrar más opciones de contenido y una mayor conectividad.  
Como ya explicamos hace unos días, la plataforma intuitiva LG Pro:Centric posibilita que el zapping entre las opciones de contenido, incluidos los canales de televisión abierta, los servicios de transmisión, los dispositivos externos y los proveedores de entretenimiento más populares sea rápida y sencilla.

Más funcionalidades: Smart Share y LG’s Gallery

Además, con la aplicación personalizada, los usuarios pueden sumergirse fácilmente en un mundo de contenido premium, que incluye transmisión en 4K y HDR. También ofrece la función Smart Share, que permite a los usuarios conectarse a dispositivos personales para acceder a fotos, música o películas.
Los huéspedes también pueden acceder a la aplicación LG’s Gallery, disponible a través de Pro:Centric, para obtener imágenes que aportan un elegante toque estético a cualquier habitación de hotel.