fbpx
InicioMarketingLos viajeros prefieren alojarse en hoteles instagrameables

Los viajeros prefieren alojarse en hoteles instagrameables

Hacer fotos y compartirlas es ya algo tan natural como respirar, y más si estamos de vacaciones y queremos dar un poco de envidia. Alojarse en un sitio con estilo está muy bien, y además es una muy buena oportunidad para hacer fotos bonitas.
Booking.com ha realizado una investigación entre casi 19.000 viajeros de todo el mundo y ha descubierto que, estemos donde estemos, siempre tenemos la mente puesta en las redes sociales. Un tercio de los viajeros (32%) dice que le encanta alojarse en apartamentos u hoteles instagrameables (un tanto por ciento que alcanza el 63% en la India y el 59% entre los viajeros chinos y los brasileños).
¡Incluso hay un 18% que admite que colgó fotos del alojamiento en el que estaba diciendo que era su casa! Y es que, los hoteles instagrameables están de moda.

A la caza y captura de la foto perfecta

trs hotels yucatan palladium
Que las fotos del alojamiento luzcan es vital. A la hora de compartirlas en las redes sociales, los viajeros comentan que prefieren colgar imágenes de los exteriores o de las vistas (54%), seguidas por fotos del salón (47%), el dormitorio (38%) y la cocina (23%).
Pero, ¿qué les inspira a reservar ese alojamiento? Antes de elegir, los viajeros dicen que es esencial poder ver fotos de la habitación (67%), del baño (43%) y de la sala de estar (35%). Ver fotos bonitas del alojamiento online o en papel influye en un 40% de los viajeros a la hora de elegir el alojamiento para sus vacaciones.
Una imagen vale más que mil palabras: más de la mitad de los viajeros (56%) dice que se ha alojado en un sitio que parecía más bonito en las fotos, mientras que cuatro de cada diez (41%) han visto sus expectativas superadas al alojarse en un sitio que resultó ser mejor en la realidad.

Imágenes cedidas: Shuttesrtock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas