fbpx
InicioTH EquipLámparas regulables para satisfacer las necesidades del huésped

Lámparas regulables para satisfacer las necesidades del huésped

La iluminación es un elemento irremplazable y fundamental en un espacio porque se encarga de ofrecer al espacio el ambiente deseado, ya sea más cálido o frío, y consigue destacar la arquitectura del espacio donde se encuentra. Por ello, las lámparas regulables se convierten en las idóneas para adaptarse al máximo a las preferencias del usuario.
Pujol Iluminación trabaja para crear lámparas con diseños exclusivos y de máxima calidad, como la luminaria regulable Argo, una pieza única inspirada en el diseño industrial más puro.

Características

Estéticamente, este pie de salón encaja en los espacios más modernos, pero también destaca por su sencillez y funcionalidad.
A nivel constructivo, Argo consta de un pie rectangular con el lateral triangular, de la misma forma que la pantalla. La podemos encontrar en un amplio abanico de acabados: blanco, negro, plata, marrón oxido, cromo, níquel mate o formando una combinación de estos.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas