fbpx
InicioSectorGoogle, EasyJet e Indra Airlines analizan las innovaciones del sector en DES2018

Google, EasyJet e Indra Airlines analizan las innovaciones del sector en DES2018

Big data, business intelligence, inteligencia artificial, realidad virtual y blockchain son algunas de las tecnologías disruptivas que están adentrándose en el sector y que formarán parte de la agenda de DES2018.
Una de las ponencias más destacadas de este foro será la participación de Javier Delgado, Industry Head Travel de Google en España, que hablará de las nuevas herramientas de la compañía en el sector de viajes y de las oportunidades que la tecnología brinda a los hoteleros.
Junto a él, también participará Pedro Sousa, director de marketing para España y Portugal de EasyJet, que compartirá en Innovation: a great trip to the future, la estrategia digital y el nuevo giro de la compañía, que él mismo definió como «un eCommerce antes que una compañía aérea».
Por su parte, el panel Flying beyond. Emerging technologies as an opportunity for real personalization, reunirá a Marcos Jiménez de Indra Airlines, Pedro Sousa, director de marketing para España y Portugal de EasyJet, Eva Ballarín directora de HIP y Pedro Anderson, fundador de Winding Tree. Una mesa de expertos que tratará de responder a la pregunta: ¿La industria aérea está cambiando lo suficientemente rápido como para desarrollar ofertas más holísticas para responder a las expectativas de los viajeros a través de servicios seleccionados, viajes cómodos y experiencias controladas?

Aervio o Stay App, también presentes

Los nuevos modelos de negocio tendrán su representación de la mano de Santiago MonteroCEO de Aervio, empresa fundada en 2016 que aplica la automatización al sector de los viajes corporativos, la herramienta es capaz de agilizar todos los procesos de coordinación y realizar por sí sola una pre-reserva, a partir de una serie de criterios preestablecidos sin necesidad de la búsqueda manual de hoteles o aviones.
Joan Lladó, cofundador y CEO de STAY App y Mónica Muñoz co-fundadora y socia de The Innova Room junto con Santiago Montero, CEO de Aervio y Joaquín Alvid de 3D Sitemap VR serán los encargados de hablar sobre la innovación y el emprendimiento aportado por los recién llegados al sector.
Pedro Anderson es el fundador de Winding Tree, una plataforma de distribución de viajes descentralizada y de código abierto basada en tecnología blockchain. En la ponencia The Next Major Disruptor Anderson contará cómo ha conseguido acceder a un ecosistema impenetrable para los innovadores y empresas externas.
DES2018 reúne en Madrid, del 22 al 24 de mayo, a 18.000 profesionales de más de 45 países. El evento congrega a más de 480 expertos mundiales en inteligencia artificial, blockchain, ciberseguridad, IoT y marketing; junto con los profesionales y empresas líderes del sector tecnológico como Accenture, Everis, IBM, Intel, Deloitte, KPMG, UST Global, T-Systems, Altran para analizar el impacto de la tecnología en la sociedad y en la economía mundial. Claves que convierten a DES – Digital Enterprise Show en el ‘Davos’ de la economía digital.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas