fbpx
InicioTH EquipArchitect@Work llena Madrid de diseño los días 9 y 10 de mayo

Architect@Work llena Madrid de diseño los días 9 y 10 de mayo

El sector del interiorismo y la arquitectura se cita este mes de mayo en Architect@Work. Este encuentro, ya celebrado en Barcelona en el mes de febrero, llega a la capital española los días 9 y 10. El lugar escogido ha sido Ifema, donde se reunirán más de 160 proveedores de relevancia tanto a nivel nacional como internacional dentro del sector. A ojos de los visitantes, las últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior.
Como es habitual en Architect@Work, los expositores han pasado un proceso de selección, evaluados y supervisados por un jurado externo que supervisa la selección de los productos para así cerciorarse de que el evento reúne todos los requisitos que un encuentro de su género demanda.

Qué puede esperar el asistente

El horario característico de Architect@Work se mantendrá. Como es habitual y ya sucedió en Barcelona, las puertas se abrirán a partir de las 13:00 y, de ahí, hasta las 20:00 horas. Asimismo, dentro del espacio de Feria de Madrid habilitado, habrá catering continuo y gratuito, además de distintos aperitivos en la sala de estar y los corredores.
Respecto al precio, la entrada tiene un coste de 100 euros, pero, según se observa en la página web del evento, se puede obtener de manera gratuita. Eso sí, es necesario un registro previo y haber recibido un email de confirmación.

Vistas al futuro en nuestro país

Además de esta edición a celebrar en Madrid y las que ya han tenido lugar en Barcelona en distintos años, la Ciudad Condal repetirá como sede en 2019. Concretamente, los días 13 y 14 de marzo del próximo año. Pero las fechas de Architect@Work en España no se quedan aquí. También habrá una edición en Bilbao del 20 al 21 de febrero de 2019, otra muestra más del auge que viven la arquitectura y el diseño dentro de nuestras fronteras.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas