fbpx
InicioNewsletterSaca el máximo partido a tu visita a TecnoHotel Forum

Saca el máximo partido a tu visita a TecnoHotel Forum

Los días 30 y 31 de mayo, Peldaño, empresa editora de TecnoHotel, organiza TecnoHotel Forum en el Centro Convenciones Internacional Barcelona (CCIB), un evento destinado a dinamizar el sector hotelero y contribuir a su desarrollo tecnológico.
En este encuentro profesional se abordarán los grandes retos a los que se enfrenta el sector y se mostrarán soluciones prácticas y muy útiles de marketing y gestión hotelera. TecnoHotel Forum “reunirá a hoteleros y empresas tecnológicas para compartir conocimientos, experiencias, estrategias, tecnologías y soluciones con las que optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad de los establecimientos hoteleros”, afirma Nacho Rojas, director del área de Hotelería de Peldaño.
Para que no te pierdas nada, lanzamos una aplicación móvil donde poder estar al tanto de todo lo que ocurra en el congreso. Puedes descargarla ya de forma gratuita tanto para Android como para iOS y empezar interactuar con las empresas del evento.

app th forum

1. Convierte citas con la app

TecnoHotel Forum ha desarrollado una app que guiará tu visita al evento y te permitirá optimizar tiempo y sacar el máximo provecho a tu visita concertando citas con las empresas de tu interés.
Esta posibilidad de Networking permite a los visitantes registrados y a los expositores contactar con las empresas y los profesionales de su interés, y gestionar citas de trabajo directamente.

2. Añade contactos mediante código QR

La app de TecnoHotel Forum permite a visitantes y expositores escanear el código QR incluido en la acreditación del evento si se desea añadir el contacto a la agenda. Este contacto luego será fácilmente identificable.

3. Localiza a las empresas expositoras

A través de la app puedes localizar fácilmente a las empresas expositoras, por nombre y actividad, y tener los datos de contacto de todos los expositores. Además de información útil como número de stand, ubicación en el plano, página web…

THF-Expositores app th forum

4. Selecciona tus favoritos en la app

En el apartado de Favoritos, puedes incluir un listado de empresas expositoras para gestionar tu agenda de visita.

5. Programa del Congreso

La app incluye el programa de los dos días del Congreso, con la hora, el tema y los ponentes invitados, y las charlas del Expert Panel, así como la información práctica del evento: ubicación, cómo llegar, horarios…

app th forum

6. Descarga aquí la app de TecnoHotel Forum

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas