Desayuno healthy Barceló Torre de Madrid

B-LikEat es la nueva propuesta de Barceló Hotels&Resorts para mejorar la salud de sus clientes y ofrecerles un desayuno healthy. El nuevo programa de desayunos de la cadena hotelera, que va a llegar a Barceló Torre de Madrid, se centra en ingredientes ricos, saludables y de calidad y apuesta por productos orgánicos, de temporada y de proximidad que posibilitan mantener una alimentación saludable fuera de casa. Asimismo, es uno de los factores que marca la diferencia a la hora de decantarse por un sitio u otro, puesto que el desayuno es territorio de foodies, protagonista indiscutible de Instagram.
La filosofía B-LikEat incluye ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible. Un buffet único en Madrid con productos de primera calidad, panes de masa madre…

Panes ecológicos y de masa madre

El pan es un alimento protagonista dentro del programa de B-LikEat: todo un básico que las dietas más saludables han dejado de considerar como enemigo para recuperar su posición de elemento fundamental de un desayuno completo. La especial selección de panes de B-LikEat incluye más de 10 tipos de pan diferentes, incluyendo variedades ecológicas y de masa madre (un fermento natural compuesto de harina y agua, sin químicos ni levaduras añadidas).

Superfoods

Palabras como chía, polen, nibs de cacao o espirulina dejan de ser desconocidas en el universo buffet. Estos súperalimentos que concentran nutrientes con beneficios adicionales para la salud de manera natural se añaden a la selección de ingredientes de B-LikEat como opción saludable que incorporar a tostadas, cereales, smoothies o, incluso, tortitas. Diferentes estaciones de superfoods se reparten en todo el buffet para favorecer su uso combinado con distintos tipos de alimentos.

Yogur

El alimento de consumo más extendido se ha convertido en un fenómeno mundial como protagonista de breakfast bowls. “Las elaboraciones con yogur en formato de bol de desayuno mezclan muchos ingredientes con nutrientes importantes. Es fundamental incluirlos en una propuesta sólida de desayuno, pero adaptando las porciones a un formato buffet, en el que lo que queremos es que los huéspedes tengan ocasión de probar un poco de todo”, afirma Vanessa Losada. Así, los yogures industriales ceden protagonismo a elaboraciones caseras como el pudding de chía, el bircher o el parfait de yogur.