fbpx
InicioDistribuciónRusticae endurece sus criterios de selección para hoteles

Rusticae endurece sus criterios de selección para hoteles

Rusticae se pone serio. El selecto club de hoteles con encanto ha decidido endurecer sus criterios de selección para garantizar establecimientos de calidad, que cuenten con una cuidada atención al cliente y que cumplan siempre con la legislación vigente.
Estos criterios, cada vez más rigurosos, se sustentan principalmente en el conocimiento de Rusticae sobre las preferencias de sus clientes a la hora de elegir el hotel ideal, así como en la experiencia acumulada durante más de veinte años visitando alojamientos con encanto. Actualmente, la plataforma acoge a más de 300 hoteles y apartamentos rurales. 
La sobreinformación sobre hoteles y alojamientos hace que la selección personalizada de establecimientos y la recomendación sea cada vez más importante para el cliente final y también para el hotelero que busca una empresa que muestre de forma fiel la calidad y filosofía de su producto.
Compartir los valores de la marca, la ubicación en un entorno especial de interés cultural o natural, contar con una decoración cuidada y armoniosa, el trato exquisito por parte de los anfitriones del hotel o del alojamiento, son solo algunos de los requisitos establecidos por Rusticae para formar parte del club.
Rusticae se ha caracterizado siempre por tener unos estándares de calidad muy altos. Ese es el motivo por el que actualmente rechaza más del 80% de los alojamientos interesados en formar parte de este club de hoteles.

Foto 21
Isabel Llorens y Carlota Mateos, fundadoras de Rusticae

Controles periódicos

Los hoteles y apartamentos que consigan entrar en el selecto club de Rusticae no pueden relajarse. Isabel y Carlota, sus fundadoras, realizan diferentes acciones para confirmar el nivel de los alojamientos que acogen:

1. Visita personal

Se desplazan a conocer los hoteles antes de que entren en el club para estar seguros de que encajan con sus estándares de calidad.

2. Mystery guest

Realizan auditorías de «mistery guest» en todos los hoteles de forma periódica para asegurarse de que nunca bajan el listón.

3. Calidad en tiempo real

Mandan cuestionarios por mail a los clientes y también los colocan en el hotel con el objetivo de verificar la calidad en tiempo real.

artículos relacionados

Indicadores para potenciar tu lastminute en Semana Santa

Desde Mirai analizan las estancias de esta Semana Santa y las comparan con el año anterior para saber cómo potenciar el lastminute en las reservas hoteleras

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas