fbpx
InicioNewsletterNaturistBnB, el Airbnb para naturistas y nudistas

NaturistBnB, el Airbnb para naturistas y nudistas

La fiebre del Airbnb (que en Madrid está intentando ser reducida), ha llegado a tal punto que incluso se ha creado NaturistBnB, una plataforma de hospedaje compartido muy parecida a la primera, pero con una particularidad: que los huéspedes pueden elegir si quieren llevar ropa o no.

¿Cómo surgió?

Los noruegos Petri y Minna Karjalainen decidieron crear esta plataforma después de varias malas experiencias como anfitriones en alojamientos con vestimenta opcional en Airbnb. Solo dos meses después de su puesta en marcha, NaturistBnB cuenta ya con un buen número de propiedades en todo el mundo. Entre ellas destacan villas de lujo, apartamentos urbanos, alojamientos campestres o veleros en países como Grecia, Sudáfrica, México, España o Portugal, entre otros lugares.

¿Cómo funciona?

La página funciona básicamente como Airbnb. Los interesados en alojar a huéspedes publican su anuncio en la plataforma con una descripción de las características y las reglas de la casa, junto con algunas fotografías ilustrativas.
Según Karjainen, la mayor diferencia de este sitio web es que todas las propiedades están destinadas a personas que practican el estilo de vida naturista, además de para los turistas nudistas. “Eso significa que es más fácil encontrar un lugar adonde ir que si tratas de encontrar propiedades similares en Airbnb o en un portal de reservas de hotel, en los que hay tantas opciones que es difícil hallarlas”, señala la promotora de NaturistBnB.
En definitiva, este hotel es idóneo tanto para los naturistas y nudistas como para aquellas personas que quieran probar una experiencia distinta este verano.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas