fbpx
InicioSectorLa AEDH organiza una jornada de innovación turística y hotelera en Santiago

La AEDH organiza una jornada de innovación turística y hotelera en Santiago

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) continúa apostando por la innovación continua y la aportación de nuevas ideas, enfoques, aplicaciones y tendencias del sector turístico y hotelero. Por esto, organiza la Jornada #AEDH_Innova, que se celebrará este viernes 11 de mayo en el Hotel SPA Congreso**** de Santiago de Compostela, y tendrá una duración de cinco horas, que abarcará desde las 9:00 hasta las 14:00.
La jornada contará con la presentación de diferentes ponencias, basadas especialmente en propuestas tecnológicas, sobre el entorno hotelero y turístico, con el fin de poner en contacto a usuarios profesionales con expertos en el sector de innovación turística y especialistas en tecnología aplicada para, entre otros objetivos, rentabilizar ocupaciones, mejorar la hospitalidad y el servicio al cliente, optimizar la gestión de empresa y el tiempo de los profesionales, incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes, conocer nuevos productos y aplicaciones científicas o generar nuevos contactos de negocio.
aedh innovación

Imprescindible la reserva previa

El ciclo de conferencias se abrirá con la ponencia de Marta Lois, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, a la que seguirán la de Manuel Vegas Lara, presidente de la AEDH, así como de otros miembros de la asociación como Isidro Tenorio o Domènec Biosca. La clausura de la jornada correrá a cargo de Mª Nava Castro Domínguez, directora general de Turismo de la Xunta de Galicia.
La entrada es gratuita, con la obligatoriedad de reservar previamente mediante el correo electrónico de contacto es eventos@aedh.es o a través de los teléfonos 917011000 o 917011002. Los asistentes contarán con condiciones especiales, como por ejemplo un descuento especial tanto en el precio del almuerzo como en la reserva de habitación de hotel para los que viajen desde otras ciudades.
Podéis encontrar más información en la web de la AEDH.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas