fbpx
InicioDistribuciónLopesan apuesta por su canal directo para impulsar las reservas

Lopesan apuesta por su canal directo para impulsar las reservas

La multinacional hotelera Lopesan Hotel Group y Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, han emprendido un acuerdo de colaboración para optimizar las ventas del grupo hotelero canario a través del canal directo, uno de los más estratégicos para la compañía.

Un total de 21 hoteles de Canarias, Alemania, Austria y República Dominicana se están viendo ya beneficiados por este nuevo partnership con Roiback gracias a la implementación del motor de reservas de Roiback (BackHotel 4.5) en su web corporativa.

Otro de los servicios que ofrece el acuerdo es la mejora de la estrategia de captación de tráfico a través de la integración avanzada con diferentes metabuscadores.

Nuevo resort en República Dominicana

La incorporación del motor de reservas facilita la decisión de compra del usuario de la web, ya que trae consigo importantes mejoras que simplifican su uso. Durante el breve y ágil proceso de reserva (en tan solo 3 pasos), la página muestra un calendario con la disponibilidad por hotel, así como fechas alternativas en caso de que las habitaciones estén ocupadas en los días seleccionados.

También ofrece opciones en otros establecimientos de la cadena basadas en las búsquedas previas del usuario como la zona, la categoría de estrellas o los servicios.

Asimismo, Lopesan Hotel Group ha anunciado la creación y puesta en marcha de la web individual del proyecto hotelero que la compañía desarrolla actualmente en la zona turística de Playa Bávaro, en República Dominicana.

De categoría 5 estrellas y con más de 1.000 habitaciones, el futuro resort Lopesan Costa Bávaro será el primero de la cadena que se comercialice bajo la marca Lopesan en el país dominicano y aunque no abrirá sus puertas hasta el verano de 2019, ya se están promocionando atractivas ofertas a través de su web.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas