fbpx
InicioTH EquipUn sistema de gestión integral que incrementa la rentabilidad del local

Un sistema de gestión integral que incrementa la rentabilidad del local

BR “Bars and Restaurants” es un sistema de gestión integral patentado que llega al sector Horeca con el objetivo de agilizar e incrementar los ingresos de establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.). La plataforma, que nace en 2017, pone ahora a disposición de los locales adheridos una herramienta de gestión de negocio útil, práctica y necesaria en el sector de la restauración, a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
“BR nace para ayudar a aquellos establecimientos que deseen hacer de su negocio un modelo seguro y con la posibilidad de ser autogestionable. Nuestro sistema ayudará a bares y restaurantes, entre otros locales, a gestionar de forma sencilla y eficaz su negocio, ahorrar en costes, evitar errores y maximizar los tiempo del personal para agilizar y mejorar la atención a sus clientes”, señala Miguel Ángel del Pino, CEO fundador de BR “Bars and Restaurants”.

Funcionamiento de BR

Con BR, los locales podrán gestionar directamente y de una manera fácil y cómoda los pedidos que generan cada uno de sus clientes, ya que a través de la App BR gratuita los usuarios pueden escanear el código QR de la mesa, barra o terraza en la que se encuentren para ver la carta de cada local y solicitar así lo que quieren, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros.
Cuando el cliente selecciona de la carta interactiva lo que desea consumir, el sistema Premium de BR gestiona dónde enviar la comanda (platos a la cocina, bebidas a la barra, etc.). De esta manera, cada local recibirá en su impresora de cocina o barra el ticket BR de cada una de las mesas, barra o salón correspondientes con las comandas elegidas.

Ventajas por la contratación del servicio

La plataforma facilita a sus establecimientos una serie de ventajas como: el control exhaustivo del almacén; seguridad y fiabilidad en las transacciones; visibilidad y acciones de marketing para los locales adheridos; incremento del número de clientes y posterior fidelización y una elevada exposición a los usuarios, ya que, gracias a su evaluación y recomendación, los establecimientos pueden llegar a nuevos clientes.
BR, además, se adapta a las necesidades de cada local, por lo que, en función de sus características y el número de mesas disponible, la plataforma ofrece tres tarifas de servicio diferentes. Por un lado, la Premium 1 está destinada a locales con un máximo de 30 mesas las siguientes tarifas de servicio. Por otro, la Premium 2 está orientada a locales con máximo de 60 mesas. Además, en caso de que un local tenga más de 60, puede adquirir la Premium 3, sin ningún tipo de límite.
La compañía ofrecerá a todos aquellos que instalen el software un kit de Implantación Local BR, eligiendo el que mejor se asemeje al propio local, con diseños diferenciados de publicidad y PLV.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas