fbpx
InicioSectorOMExpo traslada la industria digital a Madrid

OMExpo traslada la industria digital a Madrid

En vistas de las cada vez mayores exigencias tecnológicas de los clientes, y de la necesidad de adaptarse a ellas de los hoteleros, los días 25 y 26 de abril la Feria de Madrid acogerá la 14ª edición de OMExpo, la feria de marketing digital y ecommerce por excelencia.
El consumidor contemporáneo está habituado al uso de la tecnología en su vida cotidiana, por lo que cuando busca estancia espera encontrarse con sistemas modernos que les permitan simplificar su experiencia en el viaje para poder centrarse en disfrutar sin tener que preocuparse así de otros aspectos. Los clientes quieren que todo se haga más rápido y poder acceder a las instalaciones y servicios online, así como los hoteleros cada vez le otorgan más importancia a anticiparse ya los gustos de sus huéspedes y están más interesados en conocer las opiniones de estos.

Beneficios tanto para expositores como para el público

OMExpo abrirá sus puertas a todos aquellos profesionales interesados en la industria digital. Un espacio en el que todos salen ganando: tanto los expositores como el público asistente. Para los primeros, la feria ofrece la posibilidad de presentar sus novedades, sus productos y todos sus servicios, pudiendo llegar a más de 8.000 profesionales en dos días.
Por su parte, el público puede conocer a numerosas marcas, por lo que además del intercambio, es un posible espacio de colaboraciones futuras. Asimismo, aquellos que acudan conocerán las últimas tendencias en el sector del marketing digital. Para ello, el formato que se manejará será Digital Congress, dividido en diferentes temáticas como Digital Marketing & Personalization, Customer Experience and Technologies, eCommerce, Artificial Intelligence & Big Data y Social Brandformance.

Las temáticas más punteras

El congreso contará con ocho escenarios estructurados en las temáticas más punteras del negocio digital: casos de éxito, ponencias, mesas redondas, entrevistas.
De esta forma, habrá diferentes salas, como la Sala Outbrain, donde los expositores presentarán sus casos de éxito en formato de ponencias de 30 minutos; la sala ICEMD, con contenido con las últimas novedades y tendencias en la transformación digital; la sala Semrush, con casos prácticos: el espacio UUP, donde explicarán cómo transformar empresas por dentro y por fuera para hacerlas más competititvas; y la sala AdRoll, en la que se presentarán soluciones y productos de la industria Retail.

Unión con un salón de la industria retail

Precisamente como novedad, OMExpo se celebra este año junto con la primera edición ‘Shop, the future of Retail’, considerado el primer salón creado en nuestro país para ofrecer y dar respuesta a las necesidades de la experiencia Phygital en retail. De este modo, en esta edición los asistentes descubrirán todas las soluciones e innovaciones relacionadas con la industria retail y su futuro.
El pasado año 140 marcas estuvieron representadas y hubo más de 8.650 asistentes. En esta edición se prevé que se vuelva a repetir esa cifra. Entre algunos de los ponentes y patrocinadores, se hallan algunos de reconocido prestigio como Fruzzel, Uup, Antevenio, Accenture Interactive, Bing, la Escuela de Organización Industrial o Magnolia.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas