fbpx
InicioNewsletterMeliá Sitges, Casual Hoteles y el hotel-faro de Ribadeo, premiados en Hostelco

Meliá Sitges, Casual Hoteles y el hotel-faro de Ribadeo, premiados en Hostelco

El Hotel Melià Sitges Terramar, Casual Hoteles y el hotel Faro Isla Pancha Ribadeo han sido los hoteles premiados en la gala de premios que Hostelco, salón de hostelería y restauración en Barcelona, celebra para premiar a los mejores proyectos y profesionales del sector.
Casual Hoteles (Valencia) se lleva el premio a mejor concepto hotelero «por haber creado un concepto disruptivo en el que ha tematizado cada uno de sus espacios, arriesgándose a innovar en un terreno en el que pocos lo hacen», dijo el jurado anoche en el evento organizado por Fira de Barcelona.
Por su parte, el Hotel Melià Sitges Terramar (Barcelona) obtuvo el galardón al mejor «reposicionamiento» hotelero por su nueva interpretación del lujo, «convirtiéndose en un referente de uno de los municipios más turísticos de España», explicó el jurado, según un comunicado.
Asimismo, el hotel Faro Isla Pancha Ribadeo (A Coruña) ha obtenido el premio en la categoría de interiorismo hotelero. Convertir un faro ubicado en Ribadeo en el primer alojamiento con estas características es lo que ha conseguido PF1 Interiorismo Contract, el estudio que se ha hecho cargo de la rehabilitación de este espacio.
hotel faro ribadeo premios hostelco

También premios de restauración

Por su parte, Basquery (Bilbao), Moments Bar (Alicante) y KohLanta (A Coruña) han sido premiados con sus proyectos en el ámbito de la restauración. El primero se lleva el premio al mejor concepto de restauración. El segundo, al de mejor proyecto de cocina, y el gallego recogió el premio al mejor proyecto interiorista de restauración.

Un menú muy ecológico

Por último, el Hospital Regional de Málaga ha ganado los ‘Hostelco Awards 2018’ en la categoría de restauración colectiva por su menú ecológico, pionero en el mundo hospitalario. Cada año en el centro sanitario se dan más de 7.500 dietas cien por cien ecológicas, con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad y al aumento de la satisfacción del usuario a través del fomento de productos locales.
hospital málaga menú

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas