fbpx
InicioMarketing¿Cuáles son los 10 hoteles más instagrameables?

¿Cuáles son los 10 hoteles más instagrameables?

Ser insta-traveller es la nueva norma. Cada vez más, los viajeros buscan y planifican sus vacaciones en hoteles donde sacar la foto perfecta para su Instagram. Ya que, según la investigación de Mobile Travel Tracker realizada por One Poll en noviembre de 2017, uno de cada seis viajeros admite haber elegido un hotel según su potencial para ganar likes en las redes sociales, Hoteles.com ha revelado cuáles son 10 de los hoteles más instagrameables del mundo.

Las vacaciones ya no se conciben sin redes sociales. Según este informe, los millennials gastan en promedio 80 minutos al día en las redes sociales mientras están de vacaciones y más de la mitad de ellos están pegados a Instagram la mayor parte del tiempo.

«Todos conocemos la rutina: entras en la habitación de tu hotel y, antes de que incluso hayas revisado el mini bar, estás buscando la foto ideal para Instagram en la que poder reflejar la habitación perfecta», indica Isabel Pinson, Vice Presidenta para EMEA de Hoteles.com

Además, apunta Pinson, «casi un 20% de los viajeros en todo el mundo elige su destino vacacional inspirados por los posts de otros viajeros en redes sociales. Por ello, hemos realizado nuestra propia selección de algunos de los hoteles más instagrameables». Y si quieres profundizar, no te pierdas este artículo donde te damos algunas claves para impulsar tu estrategia en Instagram.

1. Barceló Malaga; Malaga – Para humanos atrevidos 

Evaluación en Hoteles.com: 8.8 de 10

Dicen que las primeras impresiones duran para siempre y entrar al Barceló Málaga sin duda dejará impresionado a cualquiera. Gracias al tobogán gigante de acero inoxidable, conocido como EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), los huéspedes pueden registrarse en su estancia con estilo.

hoteles instagram instagrameables fotos redes sociales

2. The Liberty; Boston – Las celdas de cárcel con más glamour del mundo

Evaluación en Hoteles.com: 9 de 10

Originalidad, eso define a la antigua cárcel reconvertida en uno de los hoteles más glamurosos del mundo. Una foto en estas celdas de cárcel, pasarelas y ventanas arqueadas en tres pisos será (con suerte) la estancia carcelaria más auténtica que jamás haya tenido nadie.

hoteles instagram instagrameables fotos redes sociales

3. Hotel Marqués De Riscal; España- Una joya entre viñedos

Evaluación en Hoteles.com: 9.4 de 10

Vistas, spa y vino son la combinación perfecta para triunfar en tu cuenta y puedes encontrarlo todo en la región vinícola de La Rioja. Rodeado de impresionantes viñedos este hotel deja con poco más que desear.

hoteles instagram instagrameables fotos redes sociales

4. Hotel St. Pancras Renaissance Londres; Reino Unido – Las escaleras del pop

Evaluación en Hoteles.com: 8.8 de 10

Impresionante, perfecta para ser fotografiada y majestuosa. La escalinata icónica, conocida para muchos por el vídeo musical de “Wannabe” de las Spice Girls ha sido ampliamente compartida en redes sociales. Consigue un compañero que te ayude a deslizarte por ella luciendo tu mejor outfit de vacaciones.

hoteles instagram instagrameables fotos redes sociales

5. Hotel Plaza Athenee; París – Las vistas favoritas de las celebritites

Evaluación en Hoteles.com: 9.6 de 10

Una vista tan romántica que hasta hizo que Carrie Bradshaw gritara en “Sexo en Nueva York”. Esta imagen se ganará varios comentarios de tus seguidores, gracias a las vistas a la Torre Eiffel en contraste con las flores de color rojo brillante y el cielo azul parisino.

hoteles instagram instagrameables fotos redes sociales

6. Conrad Maldivas Isla Rangali; Maldivas – Como pez en el agua

Evaluación en Hoteles.com: 9.2 de 10

Comer bajo el agua en el restaurante Ithaa es más que instagrameable. Con una cena de lujo con la que se pueden disfrutar hasta seis platos y unas vistas panorámicas de 180 grados, ofrece muchos ángulos para capturar esa imagen perfecta y #nofiltre.

hoteles instagram instagrameables fotos redes sociales

7. Sheraton Huzhou Hot Spring Resort; China – El hotel donut

Evaluación en Hoteles.com: 9 out of 10

El hotel con forma de imán de China ha sido apodado el «donut» por razones obvias. Es uno de los hoteles con forma más inusual del mundo. 27 pisos sobre el agua y dos debajo (para crear un óvalo completo). Es una verdadera maravilla que sin duda alentará unos cuantos ‘dobles clics’.
hoteles instagram instagrameables fotos redes sociales

8. Lebua en la Torre Estatal; Bangkok – Para presumir de resacón

Evaluación en Hoteles.com: 8.8 de 10

¡El cielo es el límite! El Sky Bar de Bangkok se encuentra en la parte superior de la Torre Estatal y cuenta con vistas panorámicas que se extienden hasta el horizonte. Se volvió famoso por la película “Resacón en las Vegas” por lo que puedes jugar a recrear algunas escenas épicas para acumular likes.

hoteles instagram instagrameables fotos redes sociales

9. The Caves; Jamaica– Cuevas para enamorados

Evaluación en Hoteles.com: 9.8 de 10

Quienes busquen una publicación espectacular que atrape corazones rojos, The Caves es el lugar perfecto. Situado en un acantilado en Negril, Jamaica, el romance con una cena a la luz de las velas será más intenso en una de estas cuevas privadas.

hoteles instagram instagrameables fotos redes sociales

10. Quinta Real Zacatecas; México – Una plaza de toros particular

Evaluación en Hoteles.com: 9.2 de 10

Con su impresionante arquitectura y hermosos diseños, este hotel del siglo XIX le dará las mejores stories en Instagram. Una plaza de toros cuya última corrida fue en 1975, ahora tiene el restaurante en la antigua arena y el bar en los toriles. Perfecto para conseguir una publicación auténticamente mexicana.
hoteles instagram instagrameables fotos redes sociales

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Suscríbete a la newsletter de TecnoHotel

¡Haz clic en el botón de suscripción y comienza a recibir la newsletter de TecnoHotel!

Claves de SEO para 2024

Desde GNA Hotels Solutions nos presentan las tendencias de SEO a tener en cuenta para este 2024 y mejorar así la visibilidad online de los establecimientos turísticos.

Las claves para entender Google Analytics 4 y las...

José María Ramón, CEO de Neobookings, ofreció en el TecnoHotel OnTour de Madrid la ponencia "Google Analytics 4, cookies y conversiones" con las claves a la hora de hacer campañas de marketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas