fbpx
InicioDistribuciónHotelbeds Group enfoca el bedbank como principal área estratégica

Hotelbeds Group enfoca el bedbank como principal área estratégica

Hotelbeds Group, banco de camas y proveedor de servicios para la industria turística, anunció la pasada semana la venta de su división Destination Management a TUI, uno de los grupos turísticos más importantes del mundo, como continuación de la estrategia de Hotelbeds Group de focalizarse en su negocio principal de banco de camas.

TUI adquirirá por valor empresarial de 110 millones de euros todos los activos de la división de Destination Management de Hotelbeds Group, que representa la oferta de servicios receptivos del Grupo y está compuesta por tres marcas globales principales: Destination Services, Intercruises Shoreside & Port Services y Pacific World.

Más de 170.000 hoteles en cartera

Este anuncio sigue al que ya hizo Hotelbeds Group en el que confirmaba que doblaba las ventas de su negocio gracias a las adquisiciones que se llevaron a cabo durante el año pasado de Tourico Holidays y GTA,  dos bancos de camas líderes y con una fuerte presencia en América del Norte y Asia-Pacífico, respectivamente.

Tras la integración de estas marcas al Grupo, ahora Hotelbeds Group cuenta con más de 170.000 hoteles en cartera, que se distribuyen a través de la plataforma tecnológica propia a más de 60.000 intermediarios de la industria de los viajes a nivel mundial. La transacción está sujeta a las aprobaciones legales y antimonopolio correspondientes.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas