fbpx
InicioSectorEl Hotel Saliecho gana en espacio con los sillones cama

El Hotel Saliecho gana en espacio con los sillones cama

El Hotel Saliecho, en la estación de esquí de Formigal y perteneciente a la cadena Ecohoteles, ha elegido los sillones cama de Cruces para sustituir esas camas supletorias engorrosas que no hacen sino dificultar la movilidad por el espacio.
En su lugar, sus habitaciones estarán equipadas con un sillón cama que se constituye como una pieza ligera, sencilla y cómoda que no tiene nada que envidiar a una cama tradicional. Los ocupantes de estos sillones cama, generalmente niños, podrán dormir en él con el mismo confort que el resto de ocupantes de la estancia.

Diseño sencillo y de fácil uso

El sillón cama elegido es de tipo módulo, sin brazos, con un sencillo diseño de líneas depuradas que aporta sensación de ligereza. Para su tapizado se ha optado por una tela antimanchas de tacto suave y color granate, a juego con los colores del resto de la habitación.
En concreto, el modelo elegido ha sido el F3, un sillón cama con poca medida exterior (92 cm de frente) y que cuenta con una cama de 80×190 con un colchón de goma HR de alta densidad y firme. Su comodidad se extiende a su uso, puesto que la cama se puede dejar hecha con las dos sábanas y la almohada se guarda en un hueco que tiene el respaldo del propio sillón cama, lo que evita que se pierda.
Por último, tiene una sencilla e intuitiva forma de abrirse, por lo que es imposible forzarlos, evitando que se rompa.

Estructura resistente que cuida de las instalaciones del hotel

La estructura del sillón cama está hecha de hierro lo que le da una fortaleza y resistencia idónea para el uso hotelero. Para más inri, el somier (de hierro) está pintado al horno con resina epoxi, lo que le da una resistencia extra a los arañazos y a la corrosión.
La colocación de estos sillones cama de calidad para hoteles en el Hotel Saliecho mejora la comodidad de las camas auxiliares y contribuye a cuidar el resto de las instalaciones del hotel, al no tener que desplazar por los pasillos las camas supletorias cada vez que se necesitan.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas