fbpx
InicioDistribuciónDeportravelling, primer metabuscador para viajes y eventos deportivos

Deportravelling, primer metabuscador para viajes y eventos deportivos

Todos los eventos, viajes y pruebas deportivas englobados en una sola plataforma especializada. Con esa ambición ha llegado Deportravelling, un metabuscador de pruebas y eventos deportivos cofundado por José María Hoyos, ex director general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, junto al grupo Logitravel y el diario As.
«Con Deportravelling, hemos dado un paso más en el proceso de búsqueda e inscripción a pruebas deportivas«, ha explicado José María Hoyos, el cual consiste en «englobar todo el universo de competiciones nacionales, viajes para participar o asistir a eventos deportivos y un bloque de experiencias vacacionales en un solo sitio online dirigido a los amantes del deporte».

Más de 5.500 carreras en España

Actualmente, se organizan al año más de 5.500 carreras populares en territorio nacional, que tendrán cabida en Deportravelling, además de los diferentes eventos, cursos o talleres relacionados con la práctica del deporte que puedan resultar de interés para el usuario. El buscador da acceso a estas pruebas y permite, en esta primera versión, realizar las inscripciones a través de las diversas plataformas, aunque a finales de mayo se presentará una segunda fase donde se ofertarán servicios como la gestión y cobro de dorsales de manera gratuita.
Los usuarios podrán buscar carreras de cualquier modalidad – como cross, duatlón o carreras de obstáculos-, en todo el territorio nacional, con la posibilidad de filtrar por ubicación. Si la prueba se celebra fuera de su ciudad de residencia, el usuario obtiene también la posibilidad de reservar el viaje a través del portal. Aunque esta primera fase se ha presentado con una clara orientación al mundo del running, Deportravelling incluirá en un futuro próximo otras disciplinas como paddle, ciclismo o rallies de coches, «una práctica que cada vez cuenta con más seguidores», según ha explicado José María Hoyos.

Buscador de grandes eventos

Deportravelling pone también a disposición de sus usuarios un buscador de viajes para participar o asistir a grandes eventos deportivos que se celebren dentro o fuera de España, como es el caso de Roland Garrós, Moto GP, los Premios de Fórmula 1, Champions League o la Maratón de Nueva York. «Cualquier usuario puede gestionar todo su viaje, desde compra de entradas hasta reserva de vuelos y alojamiento, a través de la plataforma», apunta Hoyos, añadiendo que Deportravelling incluye también un tercer módulo basado en una herramienta de planificación de vacaciones con descuentos y ventajas exclusivas para los usuarios.
Ocio, viajes, deporte y mundo digital se han unido en este metabuscador pensado para simplificar las gestiones de los deportistas y organizadores de eventos, así como para dar un acceso más amplio a la práctica y promoción del deporte.
 

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas