fbpx
InicioNewsletterHilton y Dell diseña Alienware Room, la habitación soñada por cualquier gamer

Hilton y Dell diseña Alienware Room, la habitación soñada por cualquier gamer

Piso 24. Habitación 2425. Hotel Hilton de Panamá. Visto así parece que estemos hablando de una dirección en la que encontrar pistas para pasar a la siguiente pantalla del videojuego. La realidad no se aleja demasiado, puesto que la cadena de hoteles Hilton se ha aliado con Dell para crear ‘Alienware Room’, una habitación equipada con los últimos componentes del fabricante para que los gamers den rienda suelta a su frikismo.

Experiencias inmersivas

El hotel ofrece la oportunidad de tener una vivencia inmersiva con sus sagas preferidas a aquellos huéspedes a los que les apasionen los videojuegos y que estén cansados de jugar en una silla de escritorio frente a ese viejo ordenador que va a pedales.
Un televisor Oled de 65 pulgadas con resolución 4K, un sistema de sonido DTS 5.1, un dispositivo Oculus Rift y un playseat, son algunos de los elementos instalados en la habitación que permitirán que el gamer se sienta parte del juego.
alienware room 2Asimismo, está equipada por dos ordenadores: uno de sobremesa, un Alienware con un Intel Core i7-8700K, 32 GB de RAM y una GTX 1080 Ti., y un portátil Alienware 15 con Intel Core i7-7700HQ Quad-Core y 3,8G GHz, 32GB DDR4 en RAM, una GPU Nvidia GeForce GTX 1070 con 8GB GDDR5x, almacenamiento de 256GB SSD + 1TB HDD, pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y Windows 10 Pro.
Pero no hace falta jugar en la pantalla que incluye, ya que tiene además un monitor 4K curvo de 34 pulgadas.

Terminar de ambientar mediante la iluminación

Por si todo lo anterior fuera poco, la 2425 cuenta con el sistema Alienware Effects, que permitirá personalizar las luces LED y colores de toda la habitación, al gusto del huésped y del videojuego al que esté jugando. ¿Que es el Resident Evil? Pues nada, podrá atenuar las luces para recrear un ambiente más oscuro. ¿Que es el Halo? Pues iluminación verde para los extraterrestres.
Alienware Room

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas