fbpx
InicioTH EquipBombas de calor para multiplicar la temporada de baño

Bombas de calor para multiplicar la temporada de baño

Disfrutar de la piscina o del spa todo el año ahora es más fácil gracias a las bombas de calor Aquatermic Craa Titanium de Eurofred. Diseñadas para ofrecer la máxima eficiencia energética y reducir costes, las nuevas bombas de calor permiten prolongar la temporada de baño en todo tipo de piscinas climatizadas, incluso las de agua salada, manteniendo una temperatura agradable los 12 meses del año.
Las nuevas bombas de calor ofrecen una eficiencia máxima en el rendimiento, incluso superior al 500%, produciendo más energía térmica de la que se la que consume y minimizando el impacto ante el posible aumento de los precios de la energía. Asimismo, respetan el medio ambiente, ya que la energía generada no proviene de combustibles fósiles, y tienen un tamaño muy compacto que simplifica y ofrece máxima flexibilidad en su instalación.

Funcionamiento y modelos

Las bombas, conectadas al sistema de tratamiento de agua y filtro, absorbe la energía contenida en el aire y la transfiere al agua con la ayuda del refrigerante R-410, alcanzando la temperatura ideal de confort y prolongando la temperatura de baño. Funciona en condiciones óptimas en un rango de temperatura exterior que va de 45 ºC a -15 ºC y la temperatura de entrada del agua puede regularse desde 8 ºC a 35 ºC.
La gama incluye siete modelos con potencias caloríficas que van de 4kW a 23kW, que permiten una adaptación optima a diferentes tamaños de piscina, de 13 a 80 metros cúbicos.
bombas de calor para piscinas climatizadas

Intercambiador de titanio, óptimo con agua salada

Por su parte, el intercambiador de calor de las unidades Craa Titanium está diseñado en espiral, realizado en titanio y es extremadamente resistente e idóneo para ambientes con elevadas posibilidades de corrosión, asegurando su funcionamiento óptimo cuando en la piscina se utiliza agua salada o sistemas de cloración salina.

Gestión desde el smartphone

La línea contempla la opción de conexión vía WiFi, que permite gestionar los equipos fácilmente desde el teléfono móvil utilizando una App compatible con Android e iOS. Además, esta aplicación permite dejar lista la piscina para el fin de semana o preparar la temperatura cuando se vaya a utilizar con mayor efectividad y ahorro energético.
A través del smartphone se podrá definir la temperatura del agua deseada, cambiar el modo de funcionamiento y la lógica de control, comprobar la temperatura actual del agua, visualizar los históricos de funcionamiento, ver el parte meteorológico actual y previsto, y definir una programación horaria.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas