fbpx
InicioTH EquipTumbona equinox double chaise lounge, a la vanguardia en exteriores

Tumbona equinox double chaise lounge, a la vanguardia en exteriores

La exclusiva Equinox Double Chaise Lounge une durabilidad y lujo en un solo producto. La nueva tumbona doble de Tuuci en combinación con su colección de parasoles Cantilever se convertirá en el complemento perfecto para los momentos de relajación de los huéspedes en el jardín o al borde de la piscina. Relajarse nunca ha sido tan placentero.
La firma, siempre a la vanguardia en innovación, ha ideado esta tumbona doble a partir de un sistema modular que permite establecer diferentes posiciones para asegurar un descanso y relax placenteros. Las seis posiciones reclinables que ofrece se ajustan de manera independiente en cada plaza.
El diseño de Equinox Double Chaise Lounge se caracteriza por las líneas rectas que confieren al conjunto un aire minimalista que encaja en cualquier estilo decorativo. El toque personal se consigue a partir de la variedad de colores disponibles de telas Sunbrella que revisten los cojines hechos a mano a partir de gomaespuma de secado rápido, ofreciendo confort y fácil mantenimiento.
La estructura destaca por la calidad de sus materiales, ideales para soportar las peores condiciones meteorológicas de los exteriores. Está compuesta por extrusiones de aluminio adonizado de solo 4” y está disponible con el fusionado de los acabados de Tuuci: “powder-coat” en sus versiones satin silver, ash grey, textured bright white, sea shell white, hammered bronze, espresso o jet black; y en su exclusivo aluma-Teak que simula el aspecto de la madera en los colores natural, java, weathered o aspen white.
La colección de sombrillas Cantilever de Tuuci se adapta a la estructura de Equinox Double Chaise Lounge para complementar la tumbona y ofrecer sombra al descanso al aire libre. Dos soluciones que se convierten en una para ofrecer una imagen de conjunto.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas