fbpx
InicioSectorLos textiles de Resuinsa lucirán de ultra violet en Hostelco 2018

Los textiles de Resuinsa lucirán de ultra violet en Hostelco 2018

El color de moda para este 2018 es el ultra violet, un tono morado que fue elegido por Pantone, la compañía por excelencia que comercializa con muestras de color. Si el año pasado reinó el Greenery, este se apuesta por un tono intenso, alto oscuro, elegante, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento imaginativo. Además, posee un matiz espiritual y cósmico que lo hace enigmático y atractivo.
El ultra violet está siendo protagonista en la moda y en la decoración. Al tratarse de un tono muy vivo, con personalidad y sofisticado, combina muy bien en contraste con otros colores de la rueda cromática. Así pues, se puede ver ya en los textiles para el sector hospitality, sobre todo en lo que a mantelerías se refiere, y que Resuinsa presentará en Hostelco.

La perfecta combinación de los textiles de Resuinsa

A la hora de vestir una mesa con el color de moda, este aparece combinado con otras tonalidades de morado, granates, rosas y, muchas veces, en contraste con el blanco, en mantelerías, servilletas y caminos de mesa. También contrasta con el resto de elementos decorativos, así como con la vajilla y el menaje. De hecho, los dorados, verdes o azules introducen unas pinceladas únicas y coloridas que confrontan con el tono morado intenso. Este tipo de decoración estará muy presente en las bodas, que dan comienzo esta temporada, así como en eventos en el exterior.
Mientras, en una habitación, el ultra violet puede combinarse a través de elementos como almohadas, cojines o plaids, de manera que lucirá con una imagen sofisticada y de tendencia con tan solo este toque de color. Para que el contraste sea mayor y combine perfectamente, el resto de la decoración debe ser en tonos neutros como grises o beige.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas