fbpx
InicioSectorNH se cuela entre las empresas donde más crecerá el beneficio hasta...

NH se cuela entre las empresas donde más crecerá el beneficio hasta 2020

La cadena hotelera, que durante el año pasado recibió una propuesta de fusión por parte de Barceló, es, según publica El Economista, el valor del Top 10 por fundamentales que más incrementará su beneficio entre 2017 y 2020. Esta herramienta selecciona las compañías con la mejor recomendación del mercado español.
Según afirma este diario económico, la firma española multiplicará sus ganancias por 2,8 veces, casi las triplicará, hasta alcanzar los 100 millones de euros en 2019, el mejor beneficio neto desde el año 2000, año en que logró 93 millones.

El beneficio bruto aumentará un 28%

Si a finales de diciembre, el consenso de mercado que recoge FactSet pronosticaba un beneficio de 78 millones para 2018, ahora los analistas elevan un 19% esa estimación y prevén que la compañía logrará los 94 millones de euros este año.
Asimismo, al igual que Airbus y Applus (las otras empresas que más crecen), el beneficio bruto (ebitda) de NH aumentará un 28% en los próximos tres años, hasta alcanzar los 300 millones de euros en 2020. En lo que va de año, la firma española ha añadido ocho nuevos hoteles a su cartera y cerca del 83% de sus ingresos proceden de establecimientos en países europeos, como España, Alemania e Italia.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas