fbpx
InicioSectorLos hoteles de Benidorm buscan conquistar a los viajeros lectores

Los hoteles de Benidorm buscan conquistar a los viajeros lectores

Las experiencias innovadoras en el seno de los hoteles suman puntos positivos a nuestro favor. La amplia diversidad que impera entre los grupos de viajeros que llegan cada año a nuestro país no tiene límites y de ahí que cada una de las experiencias que se implante tenga muchas posibilidades de llegar a buen puerto. La última nos llega directamente desde Benidorm.
Según ha dado a conocer el portal Hola Benidorm, en la ciudad alicantina ha echado a rodar el proyecto ‘Booking Books’ mediante el cual, los turistas que se hospeden en los 30 alojamientos –entre hoteles y campings– adheridos a esta iniciativa de la zona, podrán solicitar uno o varios ejemplares para disfrutarlos en su habitación desde el mismo día en el que hagan su check-in.

La reserva es posible con antelación o durante la estancia

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por las concejalías de Patrimonio, Histórico, Tursimo y la Red de Bibliotecas. De ella disfrutarán todos los establecimientos integrados en el Sistema Integral de Calidad Turística Española de Destino (SICTED) que así lo deseen. Concretamente, pueden reservar las obras de interés para sus huéspedes, bien sea antes de que estos lleguen al hotel o camping, o durante la duración de su estancia. Para la solicitud una vez entrado en el hotel, también existe la posibilidad de solicitar los ejemplares con la tarjeta ‘Bookfliendly’, aunque esta debe ser demanda previamente por el establecimiento y puesta a disposición de su huésped una vez esté en la habitación.
Con esta nueva oferta diferenciadora e innovadora llega una experiencia que, a buen seguro, satisfará a los viajeros más culturetas y con ganas de adentrarse en la literatura mientras disfrutan de un periodo vacacional en uno de los destinos turísticos españoles por excelencia.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas