fbpx
InicioSectorCinco detalles que espera el huésped de un cinco estrellas

Cinco detalles que espera el huésped de un cinco estrellas

Barceló Hotel Group sabe que cuando los huéspedes se instalan en un hotel cinco estrellas lo hacen con ciertas expectativas que a veces se hallan en los detalles más mínimos. Por ello, en su hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, ofrecen cinco servicios que se pueden esperar de una habitación de lujo.

Elegir almohada

El sueño es el auténtico lujo y en Formentor, a Royal Hideaway Hotel saben que una almohada marca la diferencia entre descansar y dormir. Por ello, ponen a disposición de sus huéspedes una carta para que elijan la que más se asemeja a la que utilizan habitualmente. ¿Rígida, especial para problemas cervicales, de látex anti alergénico, poli pluma, anti ácaros? Las tienen todas.

Maleta de supervivencia

Una de las pocas cosas que le pueden arruinar a un viajero su primer día de vacaciones es que le pierdan la maleta durante el vuelo. Para solucionar este trastorno, el hotel Formentor dispone de un servicio exprés que facilita a los huéspedes que lo soliciten una maleta de supervivencia personalizada para cada cliente y con todo lo que requieran en menos de 12 horas.
cinco estrellas barceló formentor

Enclave paradisíaco

Aquel que se aloje en Royal Hideaway Formentor, tendrá entrada a una de las mejores playas de mundo. El hotel dispone de acceso directo a través de sus cuidados jardines a una de las playas más fascinantes, con casi 900 metros de arena blanca y aguas color turquesa. Se trata, sin duda, de un lujo al alcance de muy pocos.

Privacidad

Este paraíso se puede contemplar también desde las cabinas privadas del hotel, ya que todas tienen vistas a este remanso de paz, protegido entre las montañas y el mar. Las pool-cabanas del hotel Formentor, situadas a pocos metros del mar, ofrecen una experiencia sensorial sublime. Seis recintos privados con cama balinesa y bañera de hidromasaje, solárium con pequeño jardín, ducha, baño, caja fuerte y minibar privados.  Auténticos paraísos privados para relajarse y disfrutar de uno de los masajes tailandeses de su carta.

Que te hagan la maleta

A la hora de hacer la maleta para volver de unas vacaciones de ensueño son todo inconvenientes, entre ellos, menos tiempo para disfrutar de los últimos instantes de  descanso en un paraje idílico. Y que, además, haya que activar la mentalidad ‘Tetris’ para que quepan las últimas adquisiciones, no  resulta nada seductor. Por esto, el hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel crea para sus huéspedes la figura del ‘Packing Master’, un ‘maestro’ que se encarga de organizar cuidadosamente todas sus pertenencias y dejarlas listas para la vuelta a casa, incluso cuando se trata de un pequeño cubículo de 55 x 35 x 20.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas