fbpx
InicioSectorBookassist presenta un avanzado sistema de reserva móvil

Bookassist presenta un avanzado sistema de reserva móvil

V10 Mobile es el primer lanzamiento de la nueva plataforma de reservas de Bookassist. La plataforma de reserva V10 ha sido completamente construida desde cero teniendo en cuenta los comentarios de hoteleros y clientes, para llevar la gestión inteligente de datos al sistema, y para adoptar los últimos estándares en tecnología de interfaz de usuario. La plataforma es la base de todos los desarrollos futuros de Bookassist en la tecnología de reserva desde dispositivos móviles a plataformas de escritorio.
A diferencia de otros que eliminan las características y la complejidad para hacer las reservas móviles livianas y rápidas, Bookassist ha creado el V10 Mobile como una experiencia de reserva móvil con todas las funciones, utilizando las últimas tecnologías UX para garantizar la verdadera velocidad y disponibilidad móvil desde el primer día. El móvil ya no es el hermano pequeño del ordenador de escritorio.

Con todos los requisitos clave para la reserva

El V10 Mobile incluye todos los requisitos de reserva clave para que los hoteleros puedan ofrecer el servicio y la experiencia de reserva completa a sus clientes de telefonía móvil. Las características incorporadas en V10 Mobile incluyen: configuración de habitaciones con precios dinámicos, posibilidad de agregar camas adicionales a habitaciones, opciones para elegir diferentes planes de comidas, servicios adicionales, código de promoción y entrada de cupones, Pricing inteligente para el mix de tarifas y descuentos en cada día de la estancia para ofrecer a los clientes el mejor precio posible, incluso si así lo desea el hotelero, reserva sin tarjeta de crédito.
Ofrecer una experiencia móvil realmente atractiva y optimizada al tacto es fundamental para los hoteles, especialmente dado que el tráfico de escritorio a los sitios web de los hoteles está disminuyendo rápidamente. No proporcionar una experiencia de reserva completa y fácil de usar, representa una oportunidad desperdiciada para los hoteles que desean aumentar el potencial de su reserva directa.
El V10 Mobile también está integrado en el producto de diseño web Smart CMS de Bookassist, ofreciendo el mejor diseño web y experiencia móvil, y adaptada las futuras tecnologías que aún están por llegar. El V10 Mobile se lanzará a todos los clientes de Bookassist en los próximos meses y llegará a la tablet y al escritorio más adelante en 2018 para convertirse en el nuevo estándar de la plataforma de la compañía.(Mobile first)
El V10 Mobile se está introduciendo por etapas. Si desea que los clientes de su hotel experimenten V10 Mobile lo antes posible, contáctenos a la mayor brevedad.
Si quieres saber más sobre esta nueva plataforma, pincha aquí.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas