fbpx
InicioTH EquipAfoBot, un nuevo robot asistente para los hoteles

AfoBot, un nuevo robot asistente para los hoteles

Irse de viaje significa buscar comodidades y dejar las preocupaciones en casa. En el caso de los hoteles, las facilidades se traducen últimamente en una mayor presencia de tecnología y por ello el robot asistente AfoBot se convierte en un acompañante idóneo para los huéspedes.
La tecnología inalámbrica de este robot, creado por el EIE Group, junto a su diseño elegante y compacto hace de él un dispositivo adaptable a cualquier entorno.

Características de AfoBot

AfoBot dispone de un sensor que permite activarlo y controlarlo, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de comunicarse en modo manos libres a través de telefonía como Skype o Hangouts. Además, entiende frases y es capaz de iniciar programas y realizar acciones a través de comandos de voz, por lo que es perfecto para que los huéspedes se relajen al máximo durante su estancia.
Entre las funciones estándar incluidas se encuentran ‘AfoTalk’, ‘QVideo’ o ‘QMusic’, todas las cuales tienen acceso al NAS de QNAP, la aplicación del androide.
En cuanto al almacenamiento, cuenta con 32 GB y conexiones mediante WiFi y Bluetooth. Por otro lado, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles.
afobot parte trasera

Basado en Android Open Development Platform

AfoBot utiliza Android 6.0 y ha sido desarrollado con Android Open Development Platform, por lo que ofrece una forma abierta, flexible y asequible de desarrollar dispositivos innovadores para cumplir con las necesidades y requisitos del mercado.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas