fbpx
InicioSectorBe Mate inaugura un edificio destinado a alquiler vacacional

Be Mate inaugura un edificio destinado a alquiler vacacional

La ambición de Be Mate no tiene límites. Kike Sarasola, presidente de la comunidad hotelera de Room MateBe Mate, ha dejado claro en varias ocasiones que lo más importante en la experiencia del turismo es satisfacer al cliente y por ello incide en apostar por las viviendas turísticas y el alquiler vacacional.
Además de multiplicar por diez las cifras de facturación de la empresa y de prever ampliar de 22 a 37 los establecimientos de la filial Room Mate, a partir de ahora Sarasola ya no solo ofrecerá viviendas turísticas, sino que ha decidido lanzar al mercado edificios enteros para alquileres de corta estancia.
Si el pasado año se anunciaba que Sarasola y su equipo habían adquirido de forma integral y exclusiva el Edificio Plaza España de Madrid, ahora, ya inaugurado, conocemos su estructura final: el ‘Plaza de España Skyline by Be Mate’ se convierte en el primer bloque de apartamentos de este tipo. Situado frente al Templo de Debod, cuenta con 3.500 metros cuadrados, ocho plantas de 37 apartamentos, plazas de garaje y un servicio de recepción de 24 horas.

Edificio rediseñado

Los apartamentos han sido completamente rediseñados por Be Mate con el estudio de arquitectura Cat in Square, dirigido por el arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas.
El diseño constituye una mezcla ecléctica de estilos, con piezas compradas en subastas y mercadillos de toda Europa. El uso de materiales nobles y cálidos (madera, cuero, algodón, lana y lino) y una paleta de pocos colores, luminosos y tranquilos, recrea una atmósfera pensada en el relax.
Precisamente lo que quería la hotelera era conseguir un espacio que aunase modernidad y armonía, con la finalidad de dotar a los apartamentos “de todos los servicios y comodidades de un hotel, pero con el ambiente, el confort y el alma de un hogar”.

No será el único

Pero el avance imparable de la cadena no acaba aquí. En su objetivo por atraer al viajero de calidad y combatir la turismofobia, el grupo de Sarasola tiene planes de contar en breve con cuatro bloques completos de apartamentos turísticos ubicados en zonas céntricas de Barcelona y Madrid. De hecho, se encuentra ya en avanzadas conversaciones con algunos propietarios de inmuebles.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas