fbpx
InicioDistribuciónLa actualización del Smart CMS de Bookassist cambia las reglas del juego

La actualización del Smart CMS de Bookassist cambia las reglas del juego

En la feria ITB de Berlín, Bookassist anunció una importante actualización de su sistema de gestión de contenido y diseño web Smart CMS, diseñado para ayudar a los hoteleros a realizar más negocios de reserva directa y gestionar más eficazmente su página web.
La última versión de Smart CMS de gestión de contenidos ha sido completamente rediseñada para organizar tareas de manera inteligente en tres áreas clave: Configuración, administración y optimización de ventas.
La configuración le permite modificar la apariencia de su sitio para asegurarse de que nunca esté desactualizado. El control diario de la información, como imágenes, videos, visitas de realidad virtual y otros contenidos, se lleva a cabo en la sección de Gestión con nuevas y simplificadas interfaces de arrastrar y soltar para que la actualización del sitio web sea fácil e intuitivo.
Potentes herramientas de interacción, como banners de llamada a la acción (Call to action), mensajes pop-up configurables, herramientas de abandono, ofertas especiales y funciones de códigos promocionales forman parte de la sección Optimización de ventas diseñada para ayudar a los hoteleros a adoptar las mejores prácticas que aumentarán la conversión de su página web.

Guía sencilla para hoteleros

Smart CMS presenta videos tutoriales completos para cada opción y de esta forma guiar a los hoteleros a través de cada paso para que los usuarios obtengan el máximo provecho de la plataforma para su negocio.
Como una plataforma totalmente receptiva, Smart CMS ahora también se beneficiará de la nueva plataforma de reservas V10 Mobile de Bookassist, integrada directamente en todos los nuevos sitios web generados por Smart CMS.
«Bookassist Smart CMS cambia las reglas del juego en la administración de las webs de los hoteles. Con este último rediseño nos enfocamos aún más en ayudar a los hoteles a optimizar las ventas, con herramientas de participación incorporadas y capacidades de administración de alta calidad «, dijo Des O’Mahony, CEO y fundador de Bookassist.


Bookassist es The Direct Booking Expert. La compañía desarrolla y administra estrategias digitales galardonadas para hoteles que les ayudan a construir una marca en línea, generar reservas directas, mejorar los ingresos auxiliares y mejorar su rentabilidad a la vez que reducen la dependencia de terceros. Con más de 100 empleados en oficinas en Dublín, Madrid, Roma, Viena y Praga, la empresa es una innovadora y autoridad reconocida en el área de reserva directa y ganadora tres veces del premio de Tecnología de Motor de Reserva Líder Mundial.

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas