fbpx
InicioSectorLos biocargadores de móviles llegan a las habitaciones de los hoteles

Los biocargadores de móviles llegan a las habitaciones de los hoteles

Con el constante uso del móvil, quedarse sin batería es cada vez más habitual y muchas veces se nos olvida coger un cargador, la batería externa o nos encontramos con que esta no tiene carga. La marca GoiPlug ha diseñado un producto que pretende dejar a un lado estas dependencias para instalarse como un «must» en todos los rincones, cajones, maletas, bolsos, bolsillos, etc.
Su tamaño se asemeja a una onza de chocolate (57x52x11mm) y debido a este reducido tamaño denominado “battery shot”, promete ser el nuevo gadget de moda para poder estar online en todo momento. De cara a los hoteles, permite a estos ofrecer a sus clientes el valor añadido de promocionarse y satisfacerlos cuando vayan a la playa, a las reuniones de trabajo, a un evento…

Respetables con el medio ambiente

Estas “onzas” son unos biocargadores desechables, pesan 40 gr y son totalmente portátiles, por lo que resultan cómodos de llevar a cualquier parte. Al estar recubiertos de material biodegradable y ser reciclables son respetuosos con el medio ambiente. Para facilitar a sus usuarios el ser «eco-friendly», GoiPlugs ha incluido un código QR en sus packagings con información sobre los puntos limpios más cercanos.
Los biocargadores vienen completamente cargados y no necesitan enchufes ni cables ni adaptadores. Son las primeras baterías válidas tanto para iPhone como Android, bien sea en móviles o tablets y principalmente de un solo uso, aunque también disponen de recargables y de 1.000 o 1.500 Mah. Bastará con conectar el biocargador al dispositivo móvil para alargar su autonomía hasta cuatro horas extra en relación a su uso.
goiplus biocargadores personalizables

Posibilidad de personalización y valor añadido

Además, los clientes de GoiPlug tienen la posibilidad de personalizar sus biocargadores con el logo o mensaje que desee, lo que abre un inmenso mundo de posibilidades. Se convierte en un elemento muy útil en fiestas, eventos, ferias, promociones… en los que los usuarios pueden adaptar GoiPlugs con sus nombres, marcas o mensajes.
Las empresas se han hecho eco del invento de GoiPlug y por ello han decidido ofrecer una solución de emergencia a los usuarios de dispositivos móviles, lanzándolo como un ‘exclusivo regalo promocional’ que genera un valor añadido y un alto impacto de marca. Empresarios de diversos sectores lo identifican como un efectivo producto de marketing, ya que supone “una mejora del servicio a sus clientes y sobre todo una oportunidad para poder transmitir su marca como algo realmente útil”. Esta iniciativa sienta precedente para un futuro en el que la tecnología debe ser accesible, móvil y sostenible.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas