Silla Kilt de Ethimo

La silla Kilt, ideada por Marcello Ziliani para Ethimo, nace de la voluntad de incluir en un solo producto las mejores cualidades de un proyecto destinado a ambientes exteriores. Sencillez, belleza y funcionalidad son los atributos que el diseñador ha querido impregnar en este producto, siguiendo las peculiaridades del diseño contemporáneo.
Para crearla se ha inspirado asimismo en las faldas escocesas del mismo nombre. “El respaldo envuelve el asiento de la misma manera, manteniéndose separado, como la falda que deja las rodillas descubiertas”, explica Ziliani.

Solidez y ligereza

La solidez y la ligereza son las características que lo convierten en el complemento ideal para valorizar los espacios exteriores de los más variados contextos residenciales y contract contemporáneos.
A esto se suma su versatilidad gracias a la declinación de la colección en las versiones con estructura de teca o de acero inoxidable. De esta forma expresa diferentes looks e interpreta el espacio, sin alterar el equilibrio cromático o estético.
El que se pueda apilar ayuda a que sea manejable, así como la trama de cuerda densa para el respaldo y el asiento asegura la comodidad necesaria y la máxima resistencia a los agentes atmosféricos.